10 formas de conocer gente nueva online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 formas de conocer gente n ueva online – Mokanews.es

Conocer gente nueva cada vez es más fácil y tan solo tienes que conocer las herramientas que te brindan la posibilidad de hacer nuevos amigos sin tener que salir de casa. En esta guía te queremos mostrar hasta 10 formas de conocer gente nueva online, con la que podrás entablar conversaciones, hablar de vuestros gustos o aficiones o incluso realizar quedadas para salir de fiesta o tomar un café.

Facebook

Tener amigos en Facebook es muy sencillo, porque tan solo tienes que agregar el nombre de esa persona que conoces y en el momento que acepte tu petición de amistad podréis hablar. Si has salido alguna vez con dicha persona y te ha presentado gente nueva, también podrás agregarla buscando entre sus contactos, al igual que buscar personas de tu localidad en su buscador intentando dar con alguien que ya conozcas o que acepte tu amistad y quiera hablar contigo.

Grupos de Facebook

Sin salir de esta red social tienes la oportunidad de hacer amigos que tengan los mismos gustos que tú y con suerte incluso que vivan cerca de ti. Para ponerte en situación, imagina que te encanta cocinar y quieres conocer gente nueva que comparta contigo esta afición. Tan solo tendrás que buscar entre los cientos de grupos de cocina que hay y empezar a hablar y compartir todos tus conocimientos.

Chats

Los chats son otra de las opciones más fiables para conocer gente al momento. Aunque puedas pensar que, con la llegada de las redes sociales o las aplicaciones de contacto, de la que hablaremos más adelante o las apps de mensajería, los chats siguen envejeciendo perfectamente y cada día son cientos los usuarios que entran en sus salas temáticas para hablar de sus gustos. Además de contar con chats temáticos en los que elegir exactamente el tema del que se va a hablar, también encontrarás chats clasificados por ciudades, con los que hablar y conocer gente de tu zona. Mira por ejemplo este chat de gente de Murcia, en el que no es necesario registrarse y que es totalmente gratis. Ideal para conocer gente de la ciudad fácilmente. Y, por supuesto, este tipo de chat los hay para todas las ciudades.

Páginas de contacto

Otra de las formas más famosas a día de hoy son las páginas de contacto, en las que, después de rellenar tus datos y subir una foto tuya, podrás elegir con la persona que quieres hablar, viendo sus gustos, además de cómo es, para que puedas hacerte una idea. Aunque aquí se pueden conocer amigos, habitualmente se utiliza para encontrar una relación o una pareja, siendo enfocado a este tema. Tiene sus ventajas y desventajas, ya que antes de entablar conversación verás la foto de la persona, pero no sabes si realmente es ella o no hasta que quedáis en persona, si esto llega a darse.

Cursos formativos

Por internet vas a tener la posibilidad de registrarte en diferentes cursos de formación, algunos de ellos serán de forma online, en los que tendrás que participar en las encuestas o debates que el profesorado proponga, una vez que hablas en estos sitios, podrás empezar a entablar conversaciones con aquellas personas que también están haciendo dicho curso. En el caso de que te hayas inscrito pero el curso es presencial, también tendrás la posibilidad de conocer gente nueva.

Instagram

Esta red social cuenta con muchas posibilidades para seguir a otras personas con las que hablar o chatear. Actualmente cuenta con las Stories por ubicación, por lo que conocerás gente de tu ciudad con la que compartir Me gusta o conversaciones y quién sabe si también podréis salir a pasear.

Foros temáticos

Aunque puedas pensar que los foros han quedado en desuso, cada día son cientos los que entran en estos espacios con el fin de pasar el rato, charlar con sus usuarios y también conocer gente con las que formar una bonita amistad. Existen una gran cantidad de ellos, diferenciados por temáticas, por lo que la opción es enorme.

Apps para conocer gente

Con la llegada de los teléfonos móviles, son cada vez más las aplicaciones que se han creado con el fin de hacer que más personas puedan conocerse a través de ellas. El repertorio es enorme, y funcionan igual que las páginas de contacto, aunque muchas de ellas, para completar ciertas funciones Premium tienes que pagar, haciendo que la experiencia no sea del todo satisfactoria.

Aficiones por internet

Existen algunos portales en los que podrás registrarte y con ellos acceder a una serie de encuentros para conocer gente, asistir a cursos o incluso practicar un deporte que te guste. Estas páginas son interesantes sobre todo cuando no conoces a nadie que le guste hacer lo mismo que a ti, dándote la posibilidad de hacerlo con gente nueva.

Juegos online

Esta última opción es otra de las más utilizadas a día de hoy, gracias a ciertas plataformas en las que juegas con otras personas y que, por lo tanto, comparten una misma afición.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone