Top 10 mejores marcas de furgonetas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

10-mejores-marcas-furgonetas

¿Estás buscando furgonetas de segunda mano porque te quieres convertir en un profesional de la conducción pero todavía no sabes qué modelo escoger? En realidad nosotros no te queremos ayudar en la elección del modelo del vehículo porque cada una tiene sus cosas buenas y malas y es una decisión personal. Sin embargo, sí te podemos decir las mejores marcas que puedes escoger. Por ello, en esta sección te diremos nuestro Top 10.

No es nada novedoso decir que las furgonetas de segunda mano son una de las mejores opciones que hay para empezar en el sector del transporte o para transportar mercancías propias, ya que con una inversión mucho más reducida puedes disfrutar de prestaciones interesantes aunque el vehículo no sea nuevo.

Hay vehículos de ocasión que son prácticamente nuevos y, aunque evidentemente este tipo de furgonetas serán más caras que si compras una con un mayor kilometraje, el ahorro en costes se da de todas formas.

Para que puedas entender un poco el tema, mientras una furgoneta nueva te puede costar unos 30.000 euros (y no es una exageración), las furgonetas de segunda mano te pueden costar 10-15.000 euros. Ahora ves que el ahorro es importante ¿verdad?

Sin embargo, hay que saber escoger la marca de la furgoneta que quieres comprar, ya que no todas ofrecen las mismas características ni la calidad. Por tanto, según lo que busques y el capital que puedas invertir, podrás optar por una cosa u otra.

Nuestro Top 10 en marcas de furgonetas

Para poder ayudarte en tu búsqueda, de la mano de furgonetas de segunda mano Motormain, te diremos nuestro Top 10 en marcas para que puedas ver sus modelos:

1. Mercedes Benz

Sin lugar a dudas Mercedes Benz se merece estar en el Top 1 porque para nosotros son las mejores del mercado. Son más caras, cierto, pero también son las mejores.

Las furgonetas de segunda mano de Mercedes Benz son resistentes, con una gran capacidad de motor, con buenos caballos y están adaptadas para soportar peso y poder circular a una gran velocidad.

Además, el consumo de este tipo de furgonetas es menor que en la mayoría de otras marcas. Mira sus diferentes modelos y quédate con el que más te guste.

2. Iveco

Iveco es para nosotros la mejor segunda opción. Tiene características similares que Mercedes, aunque una de sus ventajas es que no es tan cara la compra.

Son muy resistentes, su motor puede aguantar casi 1 millón de kilómetros si se tiene un buen mantenimiento. Eso sí, quizás su consumo en combustible sea un poco mayor, pero en términos generales es de las compras más acertadas que puedes hacer.

3. Nissan

Nissan está en nuestro Top 3 porque sus prestaciones son más que interesantes. Tienen una gran capacidad de soportar peso en exceso y su motor tendrá la capacidad de rendir al máximo en prácticamente cualquier situación, aunque si lo que buscas es velocidad este no será tu marca ideal.

4. Ford

La marca Ford es para nosotros merecedor de que esté en el Top 4 de nuestra lista. Una de sus virtudes es la velocidad que tiene si está vacía de carga, aunque si se tiene sobre peso el motor no rendirá al 100%.

No obstante, su motor es bastante resistente.

5. Fiat

Fiat la catalogamos en el puesto 5 y una de sus grandes características es que son furgonetas veloces, aunque su consumo de combustible es mayor. Sin embargo, las furgonetas de segunda mano son más asequibles que las demás marcas especificadas.

6. Peugeot

Peugeot es famosa por la amplitud de la furgoneta y el gran confort que aporta. Sin embargo, para largos trayectos con un gran peso de carga quizás no sea la mejor opción, ya que puede tener averías. No obstante, para paquetería pequeña es una buena opción.

7. Kia

Hace relativamente poco tiempo que Kia tiene furgonetas y la verdad es que no están nada mal, aunque está demostrado que su potencia de motor es relativamente’ normal’ y no se puede esperar un gran rendimiento del vehículo si se tiene mucha carga.

Otro dato interesante es que su consumo de combustible es moderado.

8. Citröen

Citroën es ideal para furgonetas pequeñas porque su consumo es muy bajo y aporta un gran rendimiento en el motor. Sin embargo, para vehículos más pesados es todo lo contrario: gran consumo de combustible y son relativamente lentas.

9. Renault

Desde nuestro punto de vista a partir de aquí los modelos expuestos son los menos recomendados porque sus prestaciones ya empiezan a tener una calidad ‘baja’. Y no lo decimos por decir, sino por las diferentes opiniones de personas que la han utilizado como herramienta de trabajo. No obstante, para ahorrar costes en la compra es una buena opción.

10. Hyundai

Hyundai hace poco que tiene furgonetas a la venta y, aunque es una excelente marca para coches, todavía no está consolidada en el sector y aún se necesita un tiempo para sacar mejores conclusiones. No obstante, las diferentes opiniones afirman que es una buena opción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone