4 series que deberías estar viendo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La series de televisión están viviendo una auténtica época dorada. De hecho, es fácil ver a grandes actores de Hollywood protagonizando grandes series en proyectos muy ambiciosos. De hecho, para algunos, supone un nuevo relanzamiento en el mundo del cine pero al mismo tiempo, vemos como muchos actores afirman preferir una buena serie antes que una película. Cadenas como HBO pueden tener gran culpa de ello debido a que cuentan con presupuestos en ocasiones mayores que los de las propias películas de Hollywood. Esto da como resultado series de una gran calidad que marcan época.

¿Qué series deberías haber visto en 2014?

87258_540x286

Se acerca final de año y sin lugar a dudas ya hay algunas series que tendrías que estar viendo sí o sí. Si andas un poco perdido no te preocupes, aquí tienes nuestras recomendaciones.

  1. House of Cards: Impresionante papel de Kevin Specie, un clásico de Hollywood, para narrar con una gran crudeza los entresijos de la política estadounidense. Lo que te engancha de esta historia de Netflix es que Frank, protagonista al que da vida Specie, es la peor persona que has conocido jamás y sin embargo, su carisma hace que lo adores.
  2. Juego de Tronos: ¿Algo que decir sobre la serie de R. R. Martin? Juego de Tronos es la gran serie de HBO en la actualidad basada en la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego. Sin lugar a dudas, la serie de moda que ya tiene 4 temporadas completas y las que le quedan.
  3. True Detective: La primera parte entusiasmó a todo el mundo, el gran papel de los actores, la relación entre ellos, su evolución, la trama, la calidad de la dirección…Se avecina una nueva temporada con nuevos actores y es que lo bueno de esto es que son temporadas concluyentes por si no te gusta atarte a largo plazo.
  4. Sons of Anarchy: Hijos de la anarquía es mucho más que una serie de moteros, es una historia sobre la vida, las relaciones, la lealtad, la confianza, la amistad, la familia, el amor, la venganza…eso sí, tendrás tu dosis de tipos duros montados en Harley con negocios sucios y pelas a puños (en el mejor de los casos).
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone