5 destinos para viajar en Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

viajar en Navidad

La Navidad es la época familiar por excelencia. Sin embargo, hay muchos que prefieren viajar lejos de casa en estas fechas. Si pasar la Nochevieja en el entorno familiar es siempre una experiencia gratificante, hacerlo a miles de kilómetros de casa también es excitante. Hay una serie de destinos que los expertos recomiendan para viajar en Navidad. Seleccionamos cinco de ellos:

Nueva York: ¿Cuántas películas y series de televisión nos han acercado a la Gran Manzana en plena temporada navideña? Eso hay que comprobarlo en persona: pasear por el Rockefeller Center, ese complejo de edificios comerciales que también te permite patinar sobre su pista de hielo o admirar su gran árbol de Navidad, el mercado Holiday Market en Central Park o la famosa Quinta Avenida.

Laponia: Para los amantes del frío extremo y de la nieve, nada mejor que pasar la Navidad en la tierra del mismísimo Papá Noel.  Desde luego, una experiencia sin igual para pasarla con niños, conducir una moto de nieve, un trineo y practicar esquí de fondo.

Río de Janeiro: Vamos a esquivar por una vez el tópico de las Navidades blancas y heladas. ¿No te apetece disfrutar de las vacaciones en pleno verano? Saluda al nuevo año con el bañador puesto y tostándote al sol en una playa de Copacabana, por ejemplo.

Viena: Si queremos quedarnos en Europa, podemos disfrutar de un viaje muy diferentes si somos aficionados a la música clásica y queremos asistir al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Aparte, aunque no te guste la música clásica, Viena es una ciudad preciosa, también en Navidad.

Australia: Para los que tengan prisa en decir adiós a 2016 y cambiar de una vez de fase, en Australia son los primeros en recibir el año nuevo. Tomarse las uvas junto a la ópera de Sidney, disfrutando de un espectáculo de luces y colores puede ser un fantástico plan. Además, hará buena temperatura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone