Estos actores cambiaron su físico para sus películas gracias a planes intensivos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estos actores cambiaron su físico para sus películas gracias a planes intensivos

La vida de los actores es admirada por todos, pero uno de los aspectos más resaltantes es su imagen personal, muchos desean lucir los cuerpos tonificados que poseen sus estrellas preferidas. Muchos actores han tenido que lograr una figura determinada para asumir ciertos papeles, para esto han tenido que acudir al apoyo de entrenadores y planes intensivos y han obtenido resultados simplemente increíbles. Algunos ejemplos de ello son:

Chris Pratt

El actor cambió su cuerpo para poder interpretar su personaje en Guardianes de la Galaxia, perdió 32 kilos en tan solo 6 meses, para esto emprendió un entrenamiento intensivo de 4 horas al día con running, boxeo, natación y fitness P90X, al final el resultado fue sorprendente.

Zac Efron

Para Baywatch su rutina consistía en ejercicios isométricos y pliométricos, así como sesiones de cardio, en suma por supuesto, a una cuidadosa dieta con proteínas, carbohidratos integrales grasas saludables, verduras, frutas y agua, evitando por completo los alimentos procesados.

Chris Hemsworth

El australiano de 1,90 cambió su condición física para interpretar al dios nórdico Thor en la producción de Marvel, a través de una rutina donde podía levantar grandes pesos, en conjunto con una dieta rica en proteínas.

Hugh Jackman

Este otro actor de Australia se hizo famoso por interpretar a Logan en X-Men, pero antes tuvo que prepararse físicamente con sesiones de cardio cortas e intensas, así como entrenamientos de fuerza con superseries y una alimentación con base en pollo y pescado hervido con verduras.

Taylor Lautner

Este joven actor saltó a la fama con la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, para su papel tuvo que ganar 14 kilos de músculo, gracias a una rutina intensa y un plan alimenticio controlado.

Natalie Portman

Para su papel en el Cisne Negro perdió alrededor de 12 kilos a través de un entrenamiento intenso con ballet, ganando la figura estilizada y tonificada de una bailarina.

Otros grandes ejemplos de transformaciones físicas son Paul Rudd en Ant-Man, Chris Evans para  Capitán América, así como Ryan Reynolds y Jack Gyllenhaal. Son un excelente ejemplo de que con un plan intensivo de entrenamiento, una adecuada alimentación y el apoyo de un entrenador personal se pueden obtener excelentes resultados.