Acuerdo del Grupo Parques Reunidos con la productora Lionsgate para crear centros de ocio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

parques reunidos

El Grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, ha llegado a un acuerdo con la productora Lionsgate para desarrollar centros de ocio basados en las temáticas de las películas y series responsabilidad de dicha productora, entre las que se cuentan “Los juegos del hambre” o “Crepúsculo”, entre muchas otras.

Parques Reunidos posee 55 instalaciones que lo sitúan como líder mundial en este mercado. Con este tipo de estrategia de alianzas busca diversificar y ampliar su público. Ahora mismo su público es esencialmente familiar y, gracias a este acuerdo, puede tener más alcance y captar todo tipo de público, en especial adolescentes y jóvenes, básicamente el público que celebra cada uno de sus lanzamientos.

Fernando Eiroa, el consejero delegado de Parques Reunidos, señaló que, además,  este acuerdo se suma a otros firmados recientemente, que permitirán sobre todo acelerar  su crecimiento y consolidar su liderazgo.

El proyecto permitirá a Parques Reunidos desarrollar parques de ocio basados en las citadas producciones en centros comerciales y otros espacios de las grandes ciudades de todo el mundo.

Principalmente, los centros de ocio se construirán en Europa, Norteamérica y Asia, según desveló Parques Reunidos  en un comunicado reciente enviado a la CNMV  (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Por su parte, Jenefer Brown, sénior Location Based Entertainment de la productora, se mostró satisfecho por haber llegado a un acuerdo con Parques Reunidos, grupo al que calificó de “socio perfecto” para que sus películas se acerquen a la gente a través de experiencias innovadoras como las de los centros de ocio.

También ha trascendido que los nuevos centros de ocio contarán 5.000 metros aproximados de espacio dedicado al entretenimiento, un lugar de ensueño donde la interactividad desempeñará un papel fundamental, con las atracciones más vanguardistas, espacios para la restauración, etc.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone