Algunas ideas para divertirte con tu perro este verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

mascota

Si tienes que viajar con tu mascota este verano o si estás pensando en organizar alguna escapada con tu animal de compañía durante tus vacaciones, aquí te ofrecemos varias ideas que puedes aprovechar.

Para empezar debes resolver el tema del alojamiento. Hoy en día, cada vez más, hay numerosos hoteles que admiten mascotas; también lo hacen muchos campings. Basta con buscar un poco e informarse para localizar las mejores opciones para veranear junto a nuestro perro.

Si tu destino preferido es la playa, en España hay cada vez más destinos playeros que tienen en cuenta a nuestros peludos y a los que puedes acudir con tu mascota sin riesgo de que te pongan una multa. En Internet encontrarás toda la información que necesitas, incluso mapas que te ayudarán a localizar las playas españolas para perros y que opciones son las mejores en cada comunidad.

También cuentas con buenas alternativas en cuanto a piscinas y parques acuáticos para perros. Por ejemplo, Campus Perruno, un parque para Perros que ocupa una extensión de 9.000 metros cuadrados y una enorme piscina en la que solo pueden bañarse los perros, con entrada tipo playa en todo su contorno.

A media hora de Barcelona, en Roca del Vallés, encontrarás el Resort Canino de Can Janè. En sus instalaciones destacan las divertidas piscinas con toboganes, piscinas de rehabilitación y musculación y la escuela canina de adiestramiento…

¿Prefieres otro tipo de actividades al aire con tu mascota? ¿Te gusta correr y a tu mascota también? Podéis compartir el Canicross, qué excelente idea puede ser compartir con tu mascota  este deporte que consiste en correr junto a tu perro, unidos ambos por un arnés.

Otra idea puede ser el Agility, esa competición en la que un guía dirige a un perro que tiene que sortear una serie de obstáculos de la manera más limpia posible. Si nunca lo habéis practicado, en este verano tenéis una buena oportunidad. Hay  numerosos clubes a lo largo de todo el país.

También podéis dar paseos por el campo, entre muchas otras posibilidades.

Lo importante es echarle un poco de imaginación y estar bien informado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone