Gracias a Alicia Collado una alicantina vuelve con su pareja

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Celia, que no ha querido dar más información personal, con tan sólo 27 años de edad decidió hace dos meses realizar un trabajo de amarre de amor con un supuesto ritual vudú hacia su expareja, realizado por la vidente Alicia Collado. Los problemas que inundaron la vida de pareja de Celia y su novio hicieron polvo la relación, hasta tal punto de provocar una ruptura. La pareja llevaba diez meses de relación y los principales problemas fueron causados por inmadurez de la pareja de Celia.

Alicia Collado opiniones

Una alicantina entra en shock tras volver con su pareja gracias a Alicia Collado

La pareja de Celia no tenía la madurez de asumir una relación con compromiso. Desilusiones en su pasado le crearon una desconfianza hacia cualquier tipo de relación sentimental y eso provocaba un grave desequilibrio en su relación con Celia. Si sumamos que el chico era 7 años mayor que ella, el fracaso estaba asegurado, a pesar de los sentimientos que había entre los dos. Estuvieron separados tres meses, hasta que esta joven decidió hacer un trabajo para recuperar a su pareja.

“Sinceramente pensé que estas cosas no solían funcionar, contacté con Alicia Collado por desesperación. Me quedé en shock cuando mi actual pareja me llamó diciendo que había estado estos tres meses muy triste, y que quería regresar”. Dice Celia.

Celia en el mes de agosto, decidió recuperar a su pareja con métodos alternativos. Buscando información en internet sobre videntes expertos en aplicaciones de magia relacionada con problemas de pareja, llegó a contactar con una vidente llamada Alicia Collado.

Alicia Collado me dijo que me podía ayudar, pero yo sinceramente lo hice como un último recurso. Sinceramente pensé que iba a pagar sólo para que me escucharan, lo estaba pasando mal”. Dice Celia.

Celia, una vez que se puso en contacto con la vidente, le explicó los problemas por los que atravesaba su relación, y que además habían derivado en una ruptura sentimental.
Alicia Collado, de la que conocemos que es una conocida vidente en el sector esotérico, le explicó todos los pormenores de situación y le ofreció un hechizo de amarre de amor con el que podría intentar recuperar a su pareja.

“La vidente en todo momento no me aseguró nada, sólo me dijo que me podía ayudar si yo quería. Había visto muchas opiniones de Alicia Collado en algunos lugares de internet, no la conocía de nada, la vi una persona de confianza y lo hice”. Dice Celia.

Amarres de amor efectivos gracias a Alicia Collado

Celia, que estaba pasando una situación personal delicada, decidió realizar a su pareja un amarre de amor con una especie de vudú candomblé de 7 nudos. La vidente Alicia Collado le especificó una tarifa y todo comenzó ese mismo día.

“Al principio no noté nada raro, ni siquiera hubo acercamiento. A pesar de que Alicia Collado me trató muy bien dado mi malestar, comencé a pensar que era una estafa y me olvidé de la vidente y de lo que había hecho. No se lo dije a nadie por vergüenza, jamás había consultado a una vidente”. Nos comenta Celia.

Gracias a los servicios de Alicia Collado volvieron a contactar

Al mes y medio de haber realizado este hechizo mágico con Alicia Collado, la pareja de Celia se puso en contacto con ella para concertar una cita, le dijo que había pasado un último mes y medio por un calvario sin poder parar de pensar en ella, y le pidió regresar.

Celia, al recibir esta respuesta totalmente inesperada del chico, con el que había tenido una corta relación, entró en Shock.
“Comencé a temblar, y él mismo me tuvo que llevar al HGUA, (Hospital General Universitario de Alicante), me pusieron un relajante muscular y él estuvo todo el tiempo muy pendiente mía. Él no sabía el motivo, sí se lo dije a la psicóloga que me atendió, la cual no daba crédito”. Nos aclara Celia.

Muchas personas se someten a este tipo de tratamientos, y muchos no están preparados para el regreso de su pareja de una forma tan repentina. La psicomagia es una rama emergente de la psicología. Hay controversias con este tipo de prácticas en algunas ramas de la medicina mental, pero hay profesionales clínicos que creen en este tipo de prácticas”. Aclara Carmen Valiente, (HGUA).

Tras recibir el alta esa misma noche Celia comenzó la relación con su pareja. Todo quedó en un susto, pero es una noticia destacable ya que no muchas veces se habla sobre los amarres de amor.

La relación de Celia fue una montaña rusa, con grandes altibajos. Su pareja en el momento de la ruptura le aseguró que no quería saber nada más de ella, y le pidió que dejase de acosarlo a través de llamadas y mensajería.

“Ahora estoy más feliz que nunca. He digerido todo y he comprendido que estas cosas son serias. Pensé que estas cosas eran como un hechizo casero, o incluso pagué porque pensaba que no me iban a hacer nada. Si desde un principio supiese que me iban a hacer algo real, quizás no hubiese pagado. Ahora estoy contenta de la decisión que tomé, aunque me ha costado una noche respirando en una bolsa de papel por la ansiedad”. Finaliza Celia.

Vidente Alicia Collado

Alicia Collado tiene una dilatada experiencia en amarres de amor

Recabando información, hemos intentado ponernos en contacto con Alicia Collado, pero no hemos podido contactar con dicha vidente para comentar sobre el suceso. Hemos podido conocer que Alicia Collado es una afamada vidente en el sector esotérico con una dilatada experiencia en amarres de amor.

Los amarres de amor tienen defensores y detractores, hay personas que no creen en ellos y muchas personas hacen este tipo de prácticas en silencio. Este tipo de hechizos se utiliza con la finalidad de recuperar a una pareja, a través de muñecos vudú y trabajos de santería.

En los tiempos en los que vivimos, donde la sociedad está en constante evolución, el amor tiene un significado mucho más especial que hace 30 años. Ahora las relaciones sociales y sentimentales tienen otro valor distinto, y las posibilidades de ruptura de una pareja son mucho más elevadas que en el pasado. Las redes sociales, el hacer nuestra vida pública o los servicios de mensajería; han creado una sobre exposición personal de nosotros ante la sociedad y nuestras parejas, por lo que ahora nuestros cónyuges nos conocen mucho más que antes. Por eso cada día se realizan más amarres de amor, porque ahora el amor tiene más importancia que nunca.

Agradecemos a Celia, y la Dra Carmen Valiente por su intervención, y por hacernos llegar esta noticia y esperamos que nos sigan leyendo día a día.

1 comentario

  1. Alicia Collado es una gran profesional. Yo acudí a ella hace unos años y me sorprendió mucho su franqueza y su buen hacer. En mi caso también le pedí un amarre de amor y me ayudó a recuperar a mi pareja.
    Leyendo este artículo me he puesto en su piel, ya que me siento muy identificada porque yo tampoco estaba segura de que el amarre diera resultados positivos, pero funcionó.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *