Así terminan 2015 los mejores equipos de la Liga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Así terminan 2015 los mejores equipos de la Liga

Termina 2015 y los mejores equipos de la Liga BBVA han disputado sus últimos encuentros, por lo que toca hacer balance de la situación y ver cómo se enfoca 2016 de cara al mismo objetivo que todos comparten: ganar el campeonato.

Barcelona incuestionable

El Barcelona FC es líder actual con 38 puntos y un partido pendiente por su presencia en el Mundial de Clubes, por lo que quien quiera ganarle tendrá que estar a más de 3 puntos de diferencia, si quiere asegurarse el liderato. Ahora mismo parece algo difícil con el tridente Messi, Neymar y Suárez en pleno apogeo. El equipo ha superado el récord de 180 goles en Liga y acaba de ganar al Betis por goleada (4-0), en una tónica que ha sido constante desde el inicio del campeonato.

Atlético amenazante

Empatado a puntos (que no a partidos), el Atlético de Madrid parece el principal rival del Barcelona. Podría haber terminado líder, pero la derrota ante el Málaga le ha frustrado su intentona. Pese a todo, parece previsible que la segunda parte de esta temporada va a ser protagonista de muchas portadas con un juego más agresivo y ofensivo que nunca.

Real Madrid en conflicto

El Real Madrid está a un paso de despedir al entrenador Rafa Benítez, pese a que los últimos resultados han terminado en victoria. Los aprietos que el equipo está viviendo ante equipos supuestamente más asequibles, junto a una derrota ante el Barcelona por 4 goles, son los principales argumentos de que el Real Madrid, pese a estar 4º con 36 puntos no transmite fiabilidad suficiente como para luchar de forma sólida por el campeonato.

Celta a la desesperada

El Celta está dando todo lo posible para perseguir el liderato de una Liga a la que nadie le había invitado como protagonista. Sus 31 puntos son suficientes para que en apenas 2 jornadas con acierto y algo de suerte pueda poner entre las cuerdas a rivales tan importantes como los que tiene por delante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tags: