Aumenta el número de empresas preocupadas en aparecer en Google

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En la actualidad estamos conectados a internet la mayor parte del día. Si no es mediante el teléfono móvil es a través del pc en la oficina o en casa con una tableta. La realidad es que la red de redes ha cambiado nuestras vidas y la manera de relacionarnos entre nosotros. Internet es una necesidad en todos los ámbitos y en especial en los negocios si quieres conseguir más ventas y clientes. La frase: “si no estás en Internet, no existes” es totalmente cierta y se aplica a todas las empresas de todos los sectores. Intenta encontrar una empresa que no esté en la web, ya verás como no la encuentras.

como-aparecer-en-google

Es necesario estar en internet. Por ello las empresas quieren ser amigas de Google y aparecer en los primeros sitios de búsqueda. Y para eso necesitan los servicios de una empresa de posicionamiento web como Seomoos.

Google es el buscador más usado del mundo

Las compañías que se preocupan por aparecer en Google hacen muy bien ya que usar correctamente el buscador más usado del mundo garantiza que te encuentren más fácilmente. Google ofrece más servicios que otros buscadores como Yahoo, Bing o AllTheWeb ya que incorpora correo (Gmail), compras, anuncios (Adwords y AdSense), noticias y está muy bien elaborado. Además, tiene el motor de búsquedas más usado en la actualidad, lo que permite llegar a hacer más de 200 millones de consultas por día.

El posicionamiento de buscadores o también llamado SEO (en inglés, Search Engine Optimization) es una cuestión muy técnica que requiere de los servicios de compañías especializadas. Y es que un negocio que esté preocupado por aparecer en Google lo primero que debe de saber es que para tener un buen posicionamiento web no puede dejarlo en manos de cualquiera. Hay que tener en cuenta que el buscador más usado del mundo usa más de doscientos parámetros para realizar una búsqueda.

Google tiene en cuenta muchos factores, desde una web bien diseñada, las palabras clave o keywords, la velocidad de carga, el contenido de la página web, el diseño responsive o adaptativo e incluso si la web está diseñada para verse bien en los teléfonos móviles. Estos últimos aspectos son fundamentales en una estrategia de posicionamiento de buscadores. La razón es que Google aumenta del 82,68 % al 91,4 % por cierto en el ranking de búsqueda en dispositivos móviles.

Tu empresa necesita ser una web para móviles ahora mismo

Muchas veces las empresas desconocen todos estos datos, se preocupan en hacer buen contenido, sin embargo, se olvidan de que la página web cargue bien, de que no se vea en un smartphone o de no interactuar con Google. Todos estos factores influyen a la hora del posicionamiento, pero es una cuestión bastante técnica y compleja que lleva mucho tiempo.

El SEO no es algo que dé resultados del día a la noche necesita una atención diaria ya que está en constante evolución. Por ello, si tu empresa está preocupada en aparecer en Google contrata un consultor SEO y verás la diferencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone