Aumenta el número de personas interesadas en el fitness

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Según los últimos datos sobre el mundo fitness en nuestro país, las personas que realizan ejercicio en un gimnasio han aumentado. Tras unos años donde la crisis había frenado las altas en los gimnasios, la mejora de la situación y el aumento del interés de la gente por el culto al cuerpo y por conseguir más musculo ha permitido a los gimnasios mejorar sus datos de registros.

gimnasios

Estos datos han mostrado también que el incremento de las personas que se apuntan al gimnasio sigue siendo durante los meses de enero y septiembre. Dos meses clave para los gimnasios pues es en estas fechas cuando la gente pretende empezar a cambiar sus hábitos de vida y mejorar su salud y su aspecto físico. No hay nada como el gimnasio para mejorar estos datos.

Ahora bien, mucha de esta gente que se apunta no logra superar los 3 meses de gimnasio. Esto es bastante normal pues la mayoría de gente tiene ganas de empezar al gimnasio para cambiar su estado físico y mejorar sus salud tal como hemos comentado anteriormente. Pero estas ganas se pasan muy pronto y enseguida empieza a dar pereza ir al gimnasio y dejamos de ir hasta abandonar por completo la actividad física hasta septiembre o enero del próximo año.

No todo el mundo sigue este patrón, que aunque si es mayoritario hay gente que logra tener fuerza de voluntad para realizar ejercicio físico de forma regular durante todo el año. Los beneficios físicos y estéticos están ahí y por eso, desde aquí, recomendamos asistir a los gimnasios para lograr una salud de hierro. Gimnasios o ejercicios al aire libre, lo importante es hacer cosas.

Fuente: menshealth

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone