Buaala, una app especializada en ocio audiovisual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

buaala

Si se terminó tu serie favorita o estás a la espera de nuevos lanzamientos cinematográficos que te motiven para visitar las salas de cine, ahora tienes un aliado que viene a ayudarte.

Después de unos cuantos meses en iOs, la app Buaala ha desembarcado en Android con la intención de servirte de inspiración para localizar contenidos audiovisuales y planes de ocio que se ajusten a tus gustos.

Con el estreno en la nueva plataforma, la aplicación ha sido rediseñada con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, más atractivo, intuitivo y fácil de utilizar, a todos sus usuarios. Por otro lado, pronto incorporará una herramienta de chat para que éstos se comuniquen con sus amigos a la vez que navegan por la app.

Buaala va ajustando la información que ofrece partiendo del uso que el usuario hace de la app y de los contenidos que va eligiendo. Se basa en la inteligencia colectiva y artificial para proponerte los mejores planes. Por ello, una parte fundamental en su funcionamiento es su algoritmo de búsqueda ce series y películas. Así que cuanto más usemos la app, mejor nos pondrá recomendar y más se ajustarán sus recomendaciones a nuestros gustos.

Así pues, Buaala es capaz de ofrecer a sus usuarios las siguientes funciones:

  • Sugerirles planes, conciertos, series, películas…
  • Sugerir la película perfecta para un grupo de amigos.
  • Ofrece curiosidades sobre series, programas, películas que sean de interés para el usuario.
  • La posibilidad de leer opiniones de otros usuarios y también comentarios de terceros.
  • Economizar tiempo en la búsqueda de horarios de tu serie, programa o película favorita.
  • Interactuar con otros usuarios en su chat privado.

Esta app se puede descargar desde la Google Play Store de forma absolutamente gratuita. Su lema es “Con Buaala, lo que te gusta te encuentra”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone