Un recorrido por las calles más bellas del mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

calles mas bellas

Que cada ciudad tiene su encanto y que, dentro de cada una de ellas, existen rincones dignos de ser transitados y vividos, es algo que todo el mundo tenemos asumido. Sin embargo, hay calles que resultan inolvidables. Según la revista trendencias.com estas son algunas de las calles más bellas del mundo.

Tetsugaku no michi (Kyoto, Japón): una calle ideal para dar un paseo bajo los cerezos contemplados por su vegetación. Conocida como “el camino de la filosofía”, uno de los lugares favoritos de la gente de Kyoto y de sus turistas.

Shambles Street (York, Inglaterra): una muestra de la Inglaterra más antigua, con sus edificios de madera, en esta calle podemos encontrar casas que se remontan al siglo XVI.

Steiner Street (San Francisco, Estados Unidos): otra calle para recordar, con sus casas de estilo victoriano y eduardiano de vivo colorido (las conocidas painted ladies).

Calleja de las flores (Córdoba, España): siempre es primavera en esta calle ubicada en el barrio de la Judería de Córdoba, en el centro histórico de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, plagada siempre de flores.

Bica de Duarte Belo (Lisboa, Portugal): una de las calles más bellas y más fotografiadas de Lisboa, con sus casas bajas y coloridas, con su extraordinaria pendiente y el funicular que sirve para recorrerla.

Canales (Lijiang, China): mágica y milenaria, Lijiang es popularmente conocida como la Venecia de China, con un elaborado sistema de canales y puentes.

Golden Lane (Praga, República Checa): una calle cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, con una ambientación que parece más propia de un cuento. Zlatá ulička es el auténtico nombre checo de esta calle, habitada por alquimistas y orfebres en sus orígenes y hoy en día tomada por las tiendas de souvenirs.

Campos Elíseos (París, Francia): un nombre clásico cuando nos referimos a paisajes urbanos inolvidables, uno de los bulevares más famosos del mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone