Christian Bale encarnará a Steve Jobs en una nueva película

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La película de Danny Boyle sobre el fundador de Apple está más próxima a hacerse realidad, pues esta semana hemos podido saber que ha conseguido hacerse con los servicios del actor Christian Bale, quien encarnará a Steve Job en una nueva película biográfica.

bale

El encargado de confirmar la noticia de la contratación de Bale ha sido Aaron Sorkin, guionista de la película. Según Sorkin la opción de Bale era la primera de la lista, por lo que tan solo bastó una reunión con el actor antes de la contratación.

Sorkin ha adelantado que será todo un reto para el actor, ya que se trata de una película en la que no hay ninguna escena en la que no esté. “Es un papel muy difícil”, afirma el guionista premiado con un Oscar por ‘La red social’.

Como decimos, Bale fue siempre la primera opción de Sony para protagonizar este proyecto. Sin embargo, el actor se desvinculó del biopic tras la salida del equipo de David Fincher.

La productora se fijó en Leonardo DiCaprio, pero el actor declinó la oferta. Finalmente Sony y Danny Boyle volvieron a fijarse en Bale y esta vez el actor ya ha dado el sí definitivo.

Sony ya tiene al protagonista de una cinta que será dirigida por Danny Boyle, producida por Scott Rudin y escrita por Aaron Sorkin. El guión está basado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, la única biografía autorizada del famoso CEO de Apple.

Boyle ya ha adelantado que su intención no es la de hacer una película biográfica al uso, sino que su intención es concentrarse en determinados capítulos de la vida de Steve Jobs. Se especula con que estos momentos podrían ser la puesta de largo de Mac, la etapa en que dejó Apple y la conferencia de presentación de iPod.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone