Cliente web de WhatsApp para 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Un nuevo año siempre es sinónimo de nuevos propósitos y en el caso de la tecnología y las aplicaciones móviles parece que no es una excepción. En un sector tan cambiante como el de los smartphones y aplicaciones móviles lo cierto es que estamos acostumbrados a ver cambios casi a diario, sin embargo, las grandes sorpresas, al menos por parte de WhatsApp, parece que se han reservado para la entrada del 2015.

WhatsApp

Y es que sí, por fin, parece que WhatsApp se ha animado a escuchar una de las demandas que más pedían constantemente sus usuarios, la de una servicio web o cliente de escritorio que permitiera usar la aplicación de mensajería instantánea a través de nuestro ordenador. Con el uso diario que se le puede dar a WhatsApp esto sin lugar a dudas es una gran comodidad. No será necesario estar recurriendo cada vez al móvil para poder hablar con alguien, cómodamente con tu teclado podrás escribir, ganando en velocidad, comodidad y también en autonomía de la batería para tu móvil. Sin embargo, tal vez para alguien esto suponga más de un problema si comienza a influir en su rendimiento laboral.

El hecho es que la posibilidad de contar con un cliente de escritorio o web no es ninguna novedad. Se trata de algo que sus principales competidores ofrecieron desde el inicio como forma de diferenciarse de WhatsApp, hablamos de Line y Telegram. En ambos casos siempre han destacado esta opción como una de sus virtudes con respecto al rey de la mensajería instantánea. Esto es así hasta tal punto que el propio creador de Telegram aseguró que el siguiente paso de WhatsApp sería precisamente este, porque no sabe hacer otra cosa que copiar las ideas de sus competidores.

Sea como sea, parece ser que para 2015 y más pronto que tarde, contaremos con una versión web de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone