Cómo convertirte en desarrollador de apps con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deusto Formación, el centro de formación continua a distancia para profesionales, llama la atención de los más jóvenes con sus cursos destinados a la creación y desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web y videojuegos. En concreto el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles y el Curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web, se sitúan a la vanguardia de las especializaciones para profesionales que busquen adentrarse más en el mundo digital.

Curso de apps móviles a distancia con Deusto Fomación

Si miramos en nuestro teléfono móvil, sin duda prácticamente todos contamos con un número muy elevado de aplicaciones, formando ya, muchas de ellas, parte de nuestra vida como pueden ser las apps de comunicación, juegos, viajes, shopping, salud… la lista podría ser interminable, y a pesar de la gran variedad, el crecimiento del mundo de las apps continúa imparable.

Los datos confirman el diseño de apps como profesión del presente y futuro

Según Flurry, en 2015 aumentó un 58% el uso de apps en los dispositivos móviles con respecto a 2014. Esta tendencia es cada vez más escuchada por las empresas, las cuales buscan la manera de adaptar las apps a sus servicios. De esta manera, cursos como el de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles ofrecido por Deusto Formación, responde a la necesidad de contar con especialistas en este sector.

Dentro del mundo de las apps es curioso destacar el crecimiento del 344% en el último año, de las aplicaciones llamadas de personalización. Estas aplicaciones pueden no ser las más conocidas, pero sin duda son muy utilizadas, ya que aquí se posicionan por ejemplo las apps de emoticonos que usan otras aplicaciones como Whatsapp para personalizar los mensajes de los usuarios.

Quadram colabora con Deusto Formación en su curso de Desarrollo de Apps Móviles

La compañía española líder en el desarrollo de aplicaciones a medida para móviles, Quadram, apuesta por el curso creado por Deusto Formación, y colabora junto con la Asociación de Técnicos de Informática (ATI). De este modo los alumnos salen al mercado laboral preparados y habiendo aprendido a crear, posicionar y gestionar aplicaciones para dispositivos móviles.

Entre los conocimientos que se adquieren en este curso a distancia ofrecido por Deusto Formación, se incluye el estudio de herramientas relacionadas con las aplicaciones como el HTML5, el JavaScript o el CSS Mobile Profile. Y, además, permite aprender a desarrollar y programar con el FrameWork Apache, tanto en dispositivos Android como iOS, las aplicaciones que se deseen.

Las videoconferencias se abren paso en la formación a distancia

A parte del programa teórico con el que el alumno se formará en todos los aspectos relacionados con las aplicaciones móviles, Deusto Formación va más allá para que los estudiantes enriquezcan su formación de una manera más práctica. Para ello cuentan con un programa de videoconferencias de 45 minutos cada una, en las que pueden interactuar con los profesores encargados de dar la conferencia a través de Adobe Connet. Dentro del programa se abordan temas relacionados exclusivamente con el curso, y otras de temática más general pero igualmente útil, relacionadas con la programación, el desarrollo y el marketing de las aplicaciones, como son la estrategia SEO, el E-commerce, las estrategias de Redes Sociales o el email marketing.

Los cursos de Deusto Formación más allá de las Apps Móviles

Y es que el centro de formación a distancia, además de apostar por las apps, mantiene sus cursos para el diseño de páginas webs y videojuegos, cuya trascendencia sigue incrementándose, y un curso especializado en HTML5 y CSS, para seguir formándote como programador, y crear las webs más vanguardistas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *