¿Cómo integrar un baño al dormitorio?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

dormitorio con baño

Los nuevos estilos de decoración siguen apareciendo a pesar de que ya existen muchos, y esto es bueno para la decoración, que no se estanca y se adecua al paso del tiempo. ¿Qué te parecen los baños integrados a los dormitorios?, una idea relativamente nueva que ha surgido por la búsqueda de una solución a la falta de comodidad de los hogares. Esta es una idea extraída directamente de los hoteles y adaptada para ser llevada a las habitaciones de los hogares. Esta es una idea que puedes tener muy en cuenta a la hora de decorar tu apartamento.

Los baños integrados en la habitación te harán elevar el confort y la comodidad de este ambiente de tu apartamento. Es un estilo algo nuevo, por lo que está bien si tienes algo de temor, pero está ganando mucho terreno en el mundo de la decoración, y cada vez son más las personas que quieren tener un baño integrado a su habitación, además está corroborado que funciona. Esta es una buena oportunidad para que tu apartamento sea tendencia en todo tu vecindario, y seas el primero en ser visionario e ir más allá en la decoración, los consejos de decoración que hay en esta web te vendrán muy bien para no equivocarte en tu camino de decoración, así que presta mucha atención.

dormitorio baño integrado

Lo que tienes que saber

Lo primero que tienes que saber para comenzar a planificar tu nuevo dormitorio con baño incorporado es que el espacio no se verá limitado y separado, es decir que, no existen las paredes divisorias, sino que el baño está completamente integrado. Aquí será muy importante que aciertes en la armonía de los materiales y en la decoración de los dos espacios, pero antes de llegar a ello, tienes que pensar cómo delimitarás la zona destinada al baño, y lo mejor que puedes hacer es un escalón. Otro nivel en el suelo sería perfecto para dejar bien en claro dónde comienza el baño, esta no es la única forma de hacer una correcta separación, sino que también puedes hacerla con un pequeño pasillo, separar el cuarto de baño con un armario, un murete, un tabique, etc., sólo tienes que tener imaginación.

Lo que sí tienes que camuflar es el inodoro, lo mejor que puedes hacer es crear una especie de cabina para aislarlo del dormitorio, por otra parte, la ducha también tiene que estar camuflada, en cambio la bañera y el lavado sí tienen que estar a la vista. Es un estilo muy arriesgado del que puedes encontrar más información en decoracion-dormitorios.org, y ver más consejos de decoración para el dormitorio que te vendrán muy bien.

Cuando termines con esta decoración, tendrás un dormitorio de lo mejor y muy cómodo, ya que no tendrás que levantarte y caminar hasta la otra punta del apartamento para ir al baño, además, cada vez que quieras tomar una ducha, lo podrás hacer sin problemas. Este es un estilo bastante nuevo para las casas, así que la opinión de un experto no te vendrá nada mal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone