Mokanews

Consejos para reavivar la llama de la pasión en pareja

Como bien sabrás, la pareja pasa a lo largo de su vida por diferentes etapas. Pero con el paso del tiempo, una de esas etapas hace que la llamada de la pasión se vaya enfriando y por ello la pareja tenga que hacer un trabajo extra para reavivarla. Si actualmente te encuentras en esta situación, te invito a seguir leyendo.

Escribe una nota a tu pareja

Una simple nota romántica hará que tu pareja vuelva a notar de nuevo las mariposas en el estómago que tenía al principio de la relación. En la nota siempre debes poner algo romántico y dejarla donde la pueda encontrar. Lo importante es volver a hacer las cosas que antes hacíais y que tanto os gustaban y que habéis dejado de hacer por la rutina diaria.

Apuesta por hacer cosquillas a tu pareja

Una cosa que siempre da buen rollo en una pareja son las cosquillas. Es un momento que no solo dará alegría a la pareja, sino que ayudará a alimentar de nuevo la llama de la pasión. Y quien sabe lo que puede pasar después de las cosquillas. Eso sí, si tu pareja las odia, entonces no apuestes por este consejo.

Tomar una ducha romántica en pareja

Una de las mejores maneras para volver a reavivar el amor el uno por el otro es disfrutar de una ducha romántica. Es importante que la misma no esté planeada, sino que debe darse sin previo aviso para conseguir que el momento sea mucho más excitante. En este momento podréis disfrutar de una gran intimidad para poder volver a disfrutar de vuestro amor al máximo.

Iros a dormir a la misma hora

Con el paso del tiempo, las parejas se distancian y cada una se va a la cama a una hora diferente. Mientras que uno se acuesta pronto, el otro seguramente se acueste tarde para seguir viendo la televisión. Esto rompe muchas parejas. Si quieres disfrutar de nuevo de tu pareja, es importante que ambos os vayáis a la cama a la misma hora. Gracias a esto os podréis abrazar y sobre todo podréis dormir uno junto al otro y disfrutar de ese momento tan bonito.

Jugar a juegos eróticos

Los juegos son una manera divertida de pasar un buen momento y sobre todo avivar la llama del amor que comienza a apagarse. Para conseguir este objetivo, es importante disfrutar de unos buenos juegos de mesa picantes. Este tipo de juegos eróticos os ayudarán a divertiros y poco a poco provocará que la temperatura suba y por ello disfrutéis de un final feliz.

Actualmente con la tecnología también es posible encontrar juegos sexuales o apps xxx para el móvil, por si os llega la pasión fuera de casa y no tenéis a mano los juegos de mesa que usáis habitualmente.

Mira con amor a tu pareja

Con el tiempo dejarás de mirar a tu pareja fijamente como lo hacías al principio. Esto es normal, pero en la medida que sea posible debes volver a mirar a tu pareja a los ojos y disfrutar de esos momentos tan íntimos que hacían que el tiempo se parase. No olvides que se ha demostrado que el contacto visual potencia la intimidad de la pareja. Aprovecha este sencillo truco.

Disfrutar de días para vosotros

Ya sé que el trabajo hará que buena parte del día no podáis estar juntos. Pero es importante que el tiempo que coincidáis paséis el máximo tiempo posible juntos. Una buena idea, para evitar que terceras personas os estropeen el plan, es reservar un fin de semana en un hotel cerca de donde vivís para poder disfrutar de una buena experiencia en pareja. No solo podréis ver cosas juntos, sino que os divertiréis y tendréis una habitación para vosotros solos para disfrutar de vuestro amor al máximo.

Ponte sexy para tu pareja

Si sabes que tu pareja está a punto de llegar y quieres sorprenderla, en este caso te recomiendo ponerte sexy y crear un ambiente íntimo. Cuando tu pareja llegue a casa y se encuentre este tipo de escenario, se dará cuenta de porque está contigo. Realmente es una de las mejores opciones para conseguir reavivar la llama, como leemos en este interesante artículo.

Usa la tecnología para vuestro beneficio

Evita que los móviles os distancien y consigue os una. Por ejemplo, puede ser una buena opción mandar mensajes eróticos al móvil de tu pareja mientras está fuera de casa. Esto le creará excitación y provocará que desee estar a tu lado para disfrutar al máximo.

Si sigues estos consejos, seguro que tu pareja se volverá a unir y podréis disfrutar de momentos íntimos realmente preciosos.