¿Construirá Cordish su centro de ocio en Madrid?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

centro de ocio

El Grupo Cordish, la mayor compañía especializada en ocio y entretenimiento de Estados Unidos, se ha mostrado desconcertado por el rechazo del gobierno de la Comunidad de Madrid al proyecto de macrocomplejo de ocio que se mostraba dispuesto a levantar en esta comunidad.

Los representantes de este grupo han declarado estar realmente sorprendidos, pero también han declarado ser optimistas y estar dispuestos a aclarar lo que consideran un malentendido y el contenido de la solicitud.

El citado grupo ha solicitado oficialmente al gobierno de la Comunidad de Madrid el acceso a toda la documentación que se ha incluido en el expediente del proyecto Live! Resorts Madrid, en Torres de la Alameda.

Cordish considera que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no ha entendido la documentación presentada o no se ha sabido transmitir el mensaje correctamente. La compañía aclara que no se ha solicitado ninguna infraestructura ni subsidio público al gobierno puesto que no es necesario. Y confirma que el proyecto planteado generaría, en caso de llevarse a cabo, 56.000 puestos de trabajos y miles de millones en concepto de actividad económica para la región.

El proyecto Live! Resorts Madrid se construiría en Torres de la Alameda y aclara también su compromiso de construir el proyecto en su totalidad. Sería el mayor complejo de ocio y entretenimiento de toda Europa que, en su primera fase supondría una inversión de 2.200 millones de euros.

El Grupo Cordish ha manifestado su compromiso firme de invertir los 2.200 millones previstos para la primera fase del proyecto de manera íntegra. También aclara que Live! Resorts Madrid no es comparable a EuroVegas, sino que es un destino que aúna entretenimiento, gastronomía, compras, reuniones y convenciones. En este complejo de ocio habrá gran cantidad de actividades a diario, grandes espectáculos y atracciones culturales de estreno. El área dedicada al juego sólo supone dentro del complejo entre un 10 y un 15% de la superficie total.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone