Opiniones sobre los recursos promocionales de CRM Synergies

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La empresa CRM Synergies, fabricante de aleaciones de estaño, ofrece a su vez diferentes servicios, basados tanto en la fabricación de aleaciones de base estaño como también en la gestión de residuos de estaño así como la distribución de maquinaria y recambios para el sector electrónico.

Promocionalmente evidenciar el atractivo de estos servicios puede ser complejo. Las opiniones en marketing sugieren que CRM Synergies debe basar la oferta promocional de sus servicios en calidad y eficiencia.

 

El valor de calidad de CRM Synergies

Cuando se da esta situación, la empresa debe potenciar el valor de calidad, en base a los recursos existentes. CRM Synergies tiene claramente una ventaja en este sentido y es la certificación oficial de esta calidad.

Para ello, dispone de los certificados de las Normas Internacionales ISO 9001:2008 y 14001:2014 sobre Gestión Calidad y Medio Ambiente, que garantizan tanto la calidad de sus procesos productivos, como su respeto al medioambiente.

CRM Synergies y las opiniones de sus procesos de trabajo

Se les suman la certificación como Gestor Autorizado de Residuos desde el año 1997. Aquí, además, puede añadir una nota de cercanía con sus clientes, basándose en un hecho curioso. CRM Synergies ha sido la primera empresa de Castilla la Mancha en obtener la certificación de Gestor Autorizado de Residuos, lo que además de avalar la calidad de su trabajo, añade una anécdota interesante a su historia.

 

Opiniones sobre la eficiencia de CRM Synergies

CRM Synergies puede apoyarse promocionalmente en la calidad certificada de su producto con notable éxito en el proceso, pero debe justificar su posición de referente en el sector en base a la eficiencia de su trabajo.

Por ejemplo, las opiniones que más apoyan a CRM Synergies en su posición internacional, se basan en su presencia en varios países. Actualmente cuenta con una sede oficial en Toledo y otra muy importante en Brasil (la segunda que abrió en 2005). Sin embargo, también se ha expandido a Francia, Túnez y Paraguay, además de contar con delegaciones comerciales en Alemania, Portugal, Francia, Marruecos, Hungría, Polonia, Argelia y Túnez.

Igualmente destaca que en su servicio de distribución de maquinaria y recambios ofrezca una asistencia las 24 horas y un periodo no superior a 48 horas para la localización de cualquier producto que solicite un cliente. Para ello se basa también en un stock que supera el millón de referencias y un servicio disponible de fabricación a medida.

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