¿Cuándo es recomendable contratar un detective privado?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La contratación de detectives privados está más de moda que nunca. Es por eso que en nuestra web hemos querido escribir un reportaje sobre cuándo de verdad debemos contratar un detective privado. Las prisas nos pueden causar una mala pasada y quedar mal con la persona seguida, por eso cualquier precaución es poca.

detective privado

  • Cuando tenemos constancia segura sobre una infidelidad. Las infidelidades suelen ser la principal causa por las que se contrata un detective pero mucho cuidado, no siempre está recomendado contratar a una persona que siga a nuestra pareja. Sólo cuando de verdad hemos visto algo extraño o tenemos pruebas, seguirle para que un detective nos lo asegure será una buena opción. De lo contrario podemos poner en riesgo nuestra relación.
  • Cuando un trabajador falta bastante a su puesto de trabajo. Otro ejemplo donde contratar a un detective privado es una opción. Si hay un empleado que falta demasiado, no justifica del todo esta falta de asistencia y las bajas del médico no son claras, un detective privado nos puede asegurar que no está realmente enfermo.
  • Cuando trabajamos en una aseguradora. Si trabajas en una aseguradora y tienes que tomar este tipo de decisiones te hace falta un detective privado de confianza siempre. Puede darse el caso que alguien se invente un accidente, que pacten entre dos para sacar dinero a la aseguradora y un largo etcétera. Sobre todo con la llegada de la crisis esto ha aumentado y hace más falta contar con un detective privado.

Estas son las 3 principales causas por las que será necesario seguir a una persona. No obstante existen algunas más y si tienes dudas lo mejor es que te pongas en contacto con alguno de estos profesionales que serán los que mejor sabrán como asesorarte. Eso sí, siempre busca profesionales, no dejes a cualquier que te haga este trabajo puede pueden venir los problemas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone