Dalion Store, especialistas en productos Apple al mejor precio

Dalion Store es una empresa líder en distribución de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil, especializada en productos de la marca Apple aunque también trabaja con otras marcas líderes en su sector.

Dalion Store, descubre su oferta económica de productos Apple

Hoy en día, el público que compra este tipo de productos cada vez es más numeroso. Además, está siempre a la última y tiene herramientas a su alcance para comparar funcionalidades de productos y precios. Así que es un tipo de consumidor muy informado, que conoce perfectamente la oferta del mercado y que, aparte del prestigio de la marca y de la calidad del producto,  valora especialmente cualquier servicio de valor añadido que se le ofrezca en la compra, como puede ser la rapidez en la entrega, una asistencia personalizada, una política de gastos de envío flexible, etc.

El compromiso de Dalion Store

El compromiso como empresa de Dalion Store le lleva a ofrecer una oferta exclusiva de una amplia gama de productos de grandes marcas que puedan garantizar los dos años de garantía en todos los artículos vendidos.

Además del aval indiscutible que supone trabajar con esas grandes marcas, Dalion Store pone al alcance de sus clientes las últimas novedades de los dispositivos que marcan tendencia con la garantía de encontrarlos siempre al mejor precio.

Esta compañía cuenta con más de seis años de experiencia en el sector en los que ha logrado adquirir presencia puntera nacional e internacional.

Pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas que prestan asistencia especializada, con un trato profesional, personal y directo, para resolver cualquier duda o problema que pueda presentarse. Con un amplio horario de lunes a viernes, a través del contacto de la web y del teléfono y desde hace algún tiempo también a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Dalion Store y su principal marca Apple

Aparte de sus precios asequibles, otra de las grandes bazas de esta tienda online es su gran capacidad de adaptación, como demuestra su oferta de consolas y gaming y también la incorporación inmediata a la tienda de cualquier novedad que se produzca en el mercado de la telefonía móvil y los smartphones.

Dalion Store, rapidez en las entregas con la mayor seguridad

Uno de los servicios de valor añadido más valorado por la clientela y que marca la diferencia es la rapidez en las entregas de las tiendas online. Por eso, esta compañía ha desplegado un eficaz sistema de logística que permite servir el producto en el domicilio del comprador en un plazo de entrega de 48-72 horas. Con la máxima comodidad para el usuario, que recibe el artículo en su casa y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo.

Además, otro aspecto muy interesante de Dalion Store es su política de gastos de envío. Estos costes son absolutamente gratuitos si se realizan las compras desde España y Portugal.

Así que, aparte de ser el mejor sitio para hacerse con las últimas novedades tecnológicas, esta tienda te permite renovar tu móvil, tu ordenador o cualquier otro dispositivo de forma casi inmediata y sin tener que pagar gastos de envío.

Por otra parte, hay que destacar el cumplimiento exhaustivo por parte de esta compañía de la normativa de seguridad vigente. Dalion Store cumple con los estándares más elevados en materia de privacidad, seguridad y servicio en comercio electrónico y además está acreditada con la certificación más alta de comercio electrónico que se concede en Europa.

La oferta Apple de Dalion Store

Apple sigue conquistando a millones de consumidores año tras año. No en vano es una de las marcas clásicas y líderes del mercado, la que mejor combina en sus productos el diseño de alta gama con la mayor potencia y productividad y las prestaciones más avanzadas.

El seguidor de Apple suele tener un alto nivel tecnológico y se siente atraído tanto por los productos exclusivos de la compañía cuyo principal valor es su elevada calidad como por la cultura empresarial diferente de la que hace gala la compañía.

Pero no todo el mundo tiene un Apple Store al lado de su casa o disponible en su ciudad. Por eso, disponer de una tienda online como Dalion Store, con un servicio de atención al cliente esmerado y una recepción de productos rápida y a domicilio, es muy útil y práctico para todos los amantes de los productos Apple.

La oferta de artículos Apple en esta tienda es muy amplia y recorre todo el abanico de precios y posibilidades. Desde los nuevos Mac Pro, ni más ni menos que los ordenadores profesionales del futuro, hasta los imprescindibles accesorios como cables, adaptadores, conversores, auriculares o fundas para el Smartphone, pasando por toda la gama de productos que ofrece la compañía de la manzana.

Por supuesto entre los productos más solicitados de toda la tienda se encuentran los iPhone, sus últimos modelos iPhone 7 y iPhone7 Plus, con sus imbatibles cámaras, altavoces estéreo, su resistencia al agua, su autonomía, su excelente diseño y una pantalla más brillante y con más colores que nunca.

En cuanto a los dispositivos tipo tablet, el IPad es el máximo exponente en Apple y también en Dalion Store. Ahora ofrece una pantalla más grande y una enorme potencia con el iPad Pro.

Pero en el terreno de los ordenadores también cuentan con gran aceptación el Mac Mini, con su estilizado diseño en aluminio, elMacBook, el Mac más fino que se puede encontrar; el MacBook Pro, con su pantalla Retina con mucho más color, la seguridad y comodidad de Touch ID, y un altísimo rendimiento; o el MacBook Air, rápido y con muchísima capacidad y autonomía. También los iMac rediseñados que ofrecen un alto rendimiento, y los campeones de la nitidez y la definición en la imagen, los iMac con pantalla retina