Lo último de Samsung, en Dalion Store, al mejor precio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La tienda online de productos tecnológicos, Dalion Store, desarrollada por la consultora tecnológica Sovint Sinergias, ha actualizado su catálogo con algunos de los últimos lanzamientos de la marca surcoreana Samsung.

Últimos desarrollos de Samsung disponibles en Dalion Store

Con la posibilidad de obtenerlos al mejor precio del mercado, estas ofertas del e-commerce son una oportunidad bastante atractiva para conseguir lo más nuevo de la compañía.

Samsung Galaxy S9 en Dalion Store

Uno de los principales productos que entra dentro de este rango de novedades es el del smartphone Samsung Galaxy S9, el modelo más nuevo de la marca y también su buque insignia.

Dalion Store ha incluido entre su amplio catálogo de smartphones el último desarrollo de la compañía surcoreana, diseñado específicamente para liderar el mercado de la telefonía móvil.

El Samsung Galaxy S9 está disponible en la versión de 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno (la más solicitada mayoritariamente) y en acabado elegante Midnight Black, perfecto para cualquier ocasión.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,8″, resolución Quad HD+ en 2.960 x 1.440 píxeles, bajo tecnología Super AMOLED, que es uno de los principales valores añadidos de Samsung.

Uno de los aspectos más destacables del Samsung Galaxy S9 es su cámara trasera de 12 MP, con unas prestaciones por encima de la media del mercado, apoyada además en una cámara frontal de 8 MP. Es capaz de realizar grabaciones en calidad UHD 4K y dispone de modalidad Slow Motion como nunca antes habíamos podido disfrutar de ella.

Dalion Store ofrece con el Samsung Galaxy S9 uno de los modelos smartphone más atractivos del mercado y, además, está disponible al mejor precio, como es habitual en los productos de este e-commerce, por lo que supone una oportunidad única para adquirir este dispositivo móvil.

El mejor monitor Samsung para gaming en Dalion Store

Los apasionados del gaming también tienen su producto estrella entre las novedades de Samsung incluidas en la última actualización de Dalion Store. Se trata del monitor Samsung C49HG90.

Es un monitor ultra panorámico de hasta 49 pulgadas, unas dimensiones hasta ahora imposibles para disfrutar como jugadores, que por fin permiten llevar el entretenimiento digital en casa a otro nivel.

El monitor Samsung C49HG90 ofrece un ratio de aspecto 32:9, dispone de tecnología QLED y soporta HDR, por lo que también sirve para ver películas con la mejor calidad de grabación.

No obstante, su desarrollo está específicamente pensado para el gaming. Cuenta con modo multijuego en base a un calibrado perfecto para disfrutar de cada título a la perfección, sin importar al género al que pertenezca.

Para los amantes del modding, seguro que les gusta la opción de su iluminación integrada Arena Lighting, que ofrece una luz pulsada desde su parte posterior, para crear todo un entorno gaming al más puro estilo profesional.

Dalion Store consigue con este monitor Samsung C49HG90 atraer no solo al público gamer, sino también a todos los usuarios que estén buscando una herramienta de trabajo digital con las mejores prestaciones posibles. Independientemente de si se trata de un diseñador gráfico o un editor de vídeo, las posibilidades que brinda este monitor de 49″ de máxima calidad, son insuperables por cualquier otro producto de Samsung hasta ahora.

Por descontado, cuenta con toda la conectividad que se puede exigir a un monitor de estas características. Dispone de 3 puertos USB 3.0, otro de Display y 2 puertos  HDMI. También tiene entrada para auriculares, así como dos jacks de salida para auriculares o altavoces, así como entrada de CA.

También como sucede con el dispositivo Samsung Galaxy S9, el monitor Samsung C49HG90 que está disponible en Dalion Store, disfruta de un precio muy asequible en el mercado. Una ocasión perfecta para renovar la estación informática de casa, sobre todo si se enfoca para disfrutar del mejor gaming del momento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *