Decoración moderna para la cocina y el baño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

decoracion en la cocina

Si quieres decorar tu hogar y que el resultado sea el mejor, entonces tienes que poner más énfasis en los puntos estratégicos de tu casa, los cuales tienen que estar relucientes. Uno de los lugares más importantes de cualquier hogar es la cocina, ya que seguramente como todos nosotros, tú pasas más tiempo del que crees en este lugar y cada vez que tengas visitas, éstas también se dirigirán a tu cocina y claro que no querrás que este espacio se vea mal.  

Lo mismo sucede con el baño, este espacio también es más que importante para el resultado de la decoración de tu hogar, ya que aquí también pasas mucho tiempo y una buena decoración hará que te sientas más a gusto, además, cualquiera que vaya a tu baño quedará sorprendido. Hoy te enseñaremos algunas cosas necesarias para que la decoración de estos dos aposentos sea la mejor.

Cocina moderna

Hoy te proponemos que hagas una decoración moderna en estas dos habitaciones que nombramos, comenzando con la cocina. Para que una cocina se vea moderna, necesitas tener la combinación perfecta de materiales, los cuales tienen como característica principal su fácil limpieza, originalidad e innovación. Hacemos referencia a la melanina o los tableros de fibra de densidad media, que son la moda para la decoración de cocinas de hoy en día.

Otra de las cosas que puedes incluir para llevar el modernismo hasta tu cocina son las superficies lacadas. Si entras en Decoración de Cocinas podrás ver que este tipo de superficies en los muebles de tu cocina se verá genial, ya que es muy estético. Las superficies lacadas no son prioridad para una decoración de cocina moderna, pero te aseguramos que si las incorporas, el resultado de la decoración será mejor.

Baño moderno

Realizar una decoración moderna en tu baño requiere de algunos cuidados especiales, y puede resultar algo más difícil, pero con un poco de empeño te aseguramos que lo podrás hacer. Tendrás que tener bien en claro que las líneas rectas son importantes para que la decoración tenga tintes modernos. Esta clase de líneas las tienes que incorporar en los muebles o los accesorios de tu nuevo baño, busca más información sobre esto para que puedas hacer un buen trabajo, ya que es una de las partes más importantes del trabajo.

decoracion en el baño

Con respecto a los materiales que puedes usar en esta parte de tu hogar, nosotros te aconsejamos que el vidrio y el acero se hagan presentes, ya que son materiales clásicos del estilo moderno. La madera también la puedes utilizar, pero en proporciones no tan grandes, otra de las cosas que no puedes  dejar librada al azar en un baño moderno es una buena iluminación. Es común que no se le preste atención a la iluminación, pero si quieres que tu baño se vea moderno, te aseguramos que una buena luz te ayudará mucho. Primero tienes que tratar de que tu baño tenga una buena iluminación natural y eso lo tienes que reforzar con luces halógenas blancas situadas estratégicamente.

Estos consejos te permitirán tener una idea clara de lo que tienes que hacer en cada espacio. Teniendo siempre en mente estas cosas, te aseguramos que a tu decoración moderna le podrás dar un buen toque de personalidad y buen estilo que la diferenciarán de cualquier otra decoración.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone