Desvelan el nombre de las actrices que participarán en la próxima película de ‘Los cazafantasmas’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La nueva entrega de la popular ficción ‘Los cazafantasmas’ llegará a la gran pantalla en julio de 2016, según ha confirmado esta semana en Twitter Paul Feig, director y guionista de la cinta. La novedad de esta nueva película es que contará con protagonistas femeninas.

cazafantasmas

Las protagonistas femeninas de esta nueva entrega estarán interpretadas por las actrices Kristen Wilg, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Ivan Reitman, el que fuera director de las dos anteriores entregas de ‘Los Cazafantasmas’, ejercerá en esta ocasión de productor de la nueva película, la cual todavía carece de título oficial y sobre la que no se conocen detalles sobre su trama.

‘Los cazafantasmas’ relata las aventuras de un grupo de científicos especializados en efectos paranormales que después de ser expulsados de la universidad deciden montar un negocio para atrapar espectros en la ciudad de Nueva York. La primera película estuvo nominada a dos Oscar, en las categorías de Mejores Efectos Visuales y Mejor Canción Original.

El Instituto del Cine de Estados Unidos colocó a ‘Los Cazafantasmas’ en el puesto 28 en la lista de mejores comedias de la historia.

La película dejó para la historia una banda sonora genial, una frase “Who You Gonna Call?”, y significó el estrellato para sus actores principales, principalmente para Bill Murray.

Harold Ramis, guionista y protagonista en las dos primeras películas, falleció en febrero de 2014. Esto supuso un duro para los fans de la ficción, que esperaban el regreso de los protagonistas de las cintas originales. Con la pérdida de Harold Ramis y las dificultades para juntar al resto del equipo inicial, el equipo de producción de la nueva entrega optó por contar esta vez con protagonistas femeninas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone