Domina el Diseño Gráfico Multimedia con Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 En los últimos años la especialización en Diseño Gráfico Multimedia se ha convertido en una interesante salida profesional, por lo cual el centro Deusto Formación ha creado un curso especializado enfocado en esta disciplina. Cualquier organización o empresa seria necesita el apoyo de un profesional en el diseño gráfico para crear una estrategia de comunicación exitosa. Para poder llegar a su público objetivo y seguir creciendo, hoy en día las marcas requieren diseñadores que sepan enfocar su creatividad en una doble vertiente: tanto desde una perspectiva tradicional como desde la digital y multimedia.

Formación online

Aparte de esta salida en el mundo empresarial un diseñador gráfico y multimedia puede acceder a otros puestos de trabajo; por ejemplo, en empresas de marketing, comunicación y publicidad, empleándose como maquetadores editoriales de publicaciones, retocadores de imagen digital, diseñadores web o diseñadores gráficos publicitario.

La evolución en el sector del diseño es vertiginosa. En pocos meses pueden quedar obsoletas plataformas y tecnologías, lo que implica que estos profesionales deban estar en constante reciclaje de conocimientos y herramientas. El mercado necesita diseñadores todo terreno capaces de adaptarse a cualquier medio, técnica y soporte, que conozcan las últimas novedades dentro del sector, y que aporten las soluciones creativas que requiere cada proyecto.

La formación online que ofrece Deusto Formación es ideal para este perfil profesional, habitualmente tan acostumbrado al medio Internet y tan ducho en su manejo, que se adapta perfectamente a nuestra metodología de aprendizaje y nuestro campus online.

Curso de Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación

El Curso de Diseño Gráfico Multimedia de Deusto Formación trabaja los fundamentos del diseño en el terreno del marketing, la comunicación y la publicidad, estimulando la creatividad de los alumnos. Asimismo, permite conocer y dominar las herramientas, elementos y aplicaciones profesionales más versátiles que pueden adaptarse tanto a los diseños tradicionales y como a los propios del medio online.

Este curso forma a los futuros profesionales en el manejo del software más utilizado por los diseñadores. También acerca al alumno los aspectos básicos de la imagen digital y trata con especial cuidado la enseñanza del proceso editorial desde el punto de vista del Diseño Gráfico.

Programas básicos para desarrollar este tipo de trabajo, como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign se ponen al alcance de los alumnos a través de videoconferencias y videotutoriales.

Deusto Formacion cursos online

Uno de los principales objetivos del curso es la formación de diseñadores gráficos versátiles, que puedan reaccionar ante cualquier reto y adaptarse a cualquier entorno de diseño con solvencia y creatividad.

Dentro del temario de este Curso de Diseño Gráfico Multimedia encontramos el trabajo y la comprensión de los conceptos básicos del diseño: creatividad, diseño y sociedad, tipos, objetivos… También la correspondiente formación básica en cuanto a comunicación y publicidad.

Cualquier trabajo de diseño que se nos ocurra tiene su hueco dentro de esta propuesta formativa: imagen corporativa, folletos, catálogos, packaging, libros, banners

Se abordan las diferentes aplicaciones del diseño: la imagen corporativa, el diseño aplicado, el dibujo en perspectiva, técnicas de ilustración… así como el diseño publicitario y sus elementos fundamentales, como la tipografía, la fotografía, el lenguaje publicitario o la ejecución de un proyecto.  

El proceso editorial, preimpresión y maquetación forman parte de otro bloque importante. En los apartados de carácter eminentemente digital tiene una importancia significativa el  diseño de banners, la imagen digital, con su teoría y manejo del color y sus diferentes formatos, y la animación.

Al término de este curso los alumnos obtienen un diploma expedido por Deusto Formación. Para conseguirlo, es necesario superar las pruebas de evaluación incluidas en el programa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *