El modelo de aprendizaje de Deusto Formación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En los tiempos que corren, la formación online se ha revelado como absolutamente necesaria, ya que ofrece  multitud de posibilidades de aprendizaje, tanto para particulares como para empresas. Además, este tipo de formación es una alternativa ideal para todos aquellos alumnos que no disponen de tiempo para acudir a clases presenciales. Entre sus principales ventajas podemos destacar:

consultoriadigital-serviciosdigitales-web

  • La amplia oferta de estudios.
  • La comodidad de hacerlo desde la propia casa, sin desplazamientos.  
  • La flexibilidad horaria.
  • La personalización de la formación.
  • La actualización permanente de contenidos.
  • Amplia variedad de herramientas y formatos.

Hoy en día los cursos de formación online están a la orden del día y los alumnos disponen de una oferta creciente a su servicio. Dentro de esta modalidad de formación hay algunas iniciativas que destacan sobre las demás. Por ejemplo, Deusto Formación es uno de esos centros que ha destacado con su propuesta de una nueva metodología que se adapta al ritmo de vida actual y a las necesidades particulares de aprendizaje.

Formación a la medida del alumno, el modelo online de Deusto Formación

Se basa en un modelo de aprendizaje a la medida de cada alumno. El alumno es el centro y el objetivo de este modelo que cuenta con tres pilares esenciales a su servicio: los materiales de aprendizaje, el Campus online y el equipo docente.

La metodología de aprendizaje que aplica este centro es absolutamente flexible, ya que el alumno puede personalizarla según sus horarios, disponibilidad y objetivos.

La evaluación es continua y personalizada. Permite a los alumnos ser conscientes de sus progresos y planear sus objetivos, con el apoyo constante de los docentes, pero estableciendo ellos mismos su propio ritmo.

En Deusto Formación es el propio alumno el que marca el ritmo de aprendizaje. Cuenta con el asesoramiento del profesor, para sacarle partido a la materia y rentabilizar el tiempo de estudio.  Asimismo dispone del canal más fluido para ponerse en contacto con el docente y recibir su asesoramiento.

Siempre al servicio del alumno, el Campus online de Deusto Formación pone a su disposición todos los recursos necesarios, para que pueda acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Diferentes actividades, bibliografías, herramientas, tecnologías… , unos materiales siempre elaborados para su sencilla comprensión y asimilación. Este Campus online es el entorno de aprendizaje donde se encuentran todos estos recursos y también el medio de relación con el profesor. A través de este entorno el alumno puede comunicarse con el docente, estar al tanto de su evolución y plantear cualquier duda que le surja.

Los profesores de Deusto Formación, especialistas en la materia pero también expertos en formación, se encuentran al servicio del alumno en cualquier momento y son los encargados de hacer su seguimiento y la evaluación. Su misión es conseguir que los alumnos consigan los objetivos que se han marcado.

Una de las principales quejas que se escuchan por parte de alumnos que asisten a cursos de formación es que los conocimientos y destrezas que aprenden están muy distanciados de lo que es la realidad laboral. El planteamiento de Deusto Formación es otro, absolutamente orientado a lo que es el día a día del trabajo en las empresas. Además, los profesores les ofrecen asesoramiento profesional para que el alumno pueda aplicar sus enseñanzas.

Los cursos de Deusto Formación

Deusto Formación ofrece una amplia oferta de cursos de las más variadas disciplinas. Entre los diferentes cursos a disposición de los alumnos en este campus online se encuentran  los correspondientes a las siguientes áreas temáticas:

  • Cursos de gestión y Administración de Empresas
  • Cursos de Marketing y Comercial
  • Cursos de Contabilidad y Finanzas
  • Cursos de Medios Digitales y Tecnológicos
  • Cursos de Diseño, Arquitectura y Audiovisual
  • Cursos de Recursos Humanos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *