Un nuevo concepto de restauración con Don G

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Don G es la nueva marca de gastronomía de Comess Group, empresa organizada de restauración líder en España. Con tiendas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Galicia, se consolida como un nuevo concepto de restauración enfocado en gastronomía rápida, artesanal y de calidad.

Don G nuevo concepto de restauración en gastronomía rápida y artesanal

El nuevo concepto innovador de comida rápida Don G, ofrece productos cuidados y recién hechos, destinados a consumidores entre 18 y 50 años, con el deseo de disfrutar de una comida de calidad, en un ambiente distendido y con amigos.

Los locales cuentan con espacios atractivos para un amplio público. La decoración del espacio está inspirada en un ambiente urbano, cálido y divertido, donde los consumidores podrán disfrutar de los productos basados en cuatro pilares fundamentales de la marca: calidad, cantidad, variedad y rapidez.

En Don G puedes elegir el plato a tu gusto

Las ventajas que ofrece la marca están basadas en una fórmula urbana gastronómica con un alto grado potencial de desarrollo, en el que se ofrece un servicio de calidad, cantidad, variedad y rapidez al consumidor, con la mejor relación calidad-precio del mercado en la actualidad.

El atractivo principal de Don G, es la posibilidad que le ofrece a sus consumidores de personalizar sus platos, entre una amplia variedad de productos recién hechos con ingredientes 100% naturales. Con ello, el público podrá disfrutar de un ambiente desenfadado y distendido de hamburguesas, bocadillos, perritos, platos combinados, entre otros, de forma personalizada a su gusto al elegir los ingredientes.

Los más pequeños de la casa también cuenta en Don G, es por ello que, en la carta variada de la marca, encontraras Menús Infantiles con distintas opciones y la posibilidad de que los chiquitines también puedan combinar a su gusto los distintos productos naturales disponibles.

Puedes personalizar tu plato a tu gusto, al poder elegir entre más de veinte (20) ingredientes frescos, entre los que están diversas salsas, quesos, huevo, cebolla frita, jamón de york, jalapeños, tomate y muchos más. Todo esto te permitirá encontrar un sabor diferente en cada combinación que realices en los bocadillos, hamburguesas, patatas, raciones, perritos calientes, sándwiches, platos combinados y menús infantiles, acompañados de bebidas.

Los clientes Don G avalan

Los clientes siempre vuelven, “vienen por la calidad y se quedan por la variedad”. Ya son más de un millón de clientes que han probado la variedad de productos que se ofrecen en los distintos restaurantes en toda la geografía nacional. Son ellos quienes después de probar nuestros bocadillos y hamburguesas servidos en el exquisito pan vuelven a la franquicia porque no hay otro igual.

En la actualidad, cada vez son más las personas que transcurren sus días fuera de casa. Esto les obliga a tener que hacer alguna de las comidas diarias en algún local de comida. Por esto, Don G trabaja en ser la opción perfecta para el cliente que prefiera consumir en sus locales o aquellos que piden la comida para llevar a la oficina o casa, ofreciendo siempre una amplia variedad de ingredientes a elegir uno por uno.

El cliente de Don G encuentra en nuestros locales, un espacio cálido y acogedor, en el que podrá disfrutar con familiares o amigos, de las recomendaciones que se ofrecen en la carta o bien, elegir y combinar a su antojo el plato que desee, preparado al instante con un servicio rápido y eficaz, sin escatimar en la cantidad que se sirve, gracias al excelente equipo humano capacitado para otorgar el mejor servicio al cliente.  Por todo ello, aquel que lo prueba, siempre decide volver.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.