Diez tendencias de la moda actual que cumple Dressalia como tienda online

Dressalia es una tienda online de moda, desarrollada por la empresa Sovint Sinergias, especializada en consultoría tecnológica, que además cuenta con licencia oficial en modalidad Outlet de las principales marcas textiles del mercado.

Dressalia y las nuevas tendencias de la moda

La tienda online presenta de esta manera ropa de colecciones que no se pueden encontrar en los establecimientos debido a que las colecciones nuevas se abren paso con el fin de llamar la atención de los clientes.

Dressalia aparece en el mejor momento con auténticos cambios en la moda

Lo cierto es que Dressalia aparece en escena en un momento en el que la moda vive auténticos cambios de tendencia en todos los sentidos. De todas ellas, hemos elegido estas 10 tendencias, con las que el e-shop tiene suficientes elementos como para conseguir el éxito comercial.

Reducción de costes en la oferta de Dressalia

Como sucede de forma general en el mercado de tiendas online, el ahorro de costes se convierte en una de las ventajas competitivas más importante a la hora de presentar una oferta atractiva.

En el caso de Dressalia no estamos ante ninguna excepción, pues el e-commerce constituye la plataforma única de venta, una estrategia que evita la existencia de tiendas físicas, exposición presencial y horarios de apertura.

Un bajo precio generalizado

La moda se encuentra en un momento en el que las diferentes marcas líderes del sector compiten por ofrecer el menor precio posible de prendas que, consecutivamente, reducen la rentabilidad de su venta por este factor en concreto.

Sin embargo, Dressalia cuenta en este apartado con dos principales ventajas que la mayoría de tiendas de moda no disfrutan actualmente. La primera de ellas es el hecho de que la ropa que vende entra dentro de la categoría Outlet.

Moda outlet en Dressalia

Esto implica que esta ropa pertenece a colecciones ya no presentes en las tiendas online y, por una cuestión comercial, el precio al que se expone a los clientes es aún inferior que el de los productos nuevos que acaban de salir al mercado.

En segundo lugar, Dressalia es una tienda online y como todos los comercios electrónicos, el precio al que ofrece sus productos es sensiblemente menor que el que suele estar presente a disposición de los clientes que acuden a uno de estos establecimientos.

Colecciones renovadas con frecuencia

Otra de las tendencias actuales de la moda identifica que las colecciones cambian cada vez con mayor velocidad, con el fin de que en los escaparates la ropa sea diferente de una semana a otra y, de esta forma, se pueda atraer con mayor facilidad a los clientes.

Al concebirse como una tienda con licencia Outlet, Dressalia tiene una ventaja añadida en este sentido. La tienda online recibe por parte de las marcas referentes del sector aquellas colecciones que dejan paso a las nuevas temporadas. Si esta renovación en las tiendas físicas es cada vez más rápida, igualmente llegará con mayor celeridad nueva oferta a la tienda online.

La heterogénea oferta de Dressalia

En consecuencia a lo anterior, Dressalia mantiene la tendencia de renovación, con la característica de que no necesita desprenderse de catálogo antiguo, gracias a constituirse como una tienda online. De esta manera, el comercio electrónico lo que ofrece es un catálogo cada vez más heterogéneo y en constante actualización.

La ventaja de un sector al alza

La moda a nivel general es un sector al alza en el mercado de consumo habitual español. Las marcas han rebajado considerablemente sus precios y ofrecen unas prendas atractivas, económicas y actuales a los consumidores.

Esto ha motivado que buena parte del consumo en tiendas esté dirigido a la compra de vestimenta de diversas tipologías. Dressalia se presenta así en un mercado que ha superado la crisis económica y que motiva a la continuidad creciente de las ventas.

Seguridad informática en la compra

Al mismo tiempo, uno de los factores que está impulsando el crecimiento de las ventas en las tiendas online es el de la confianza por parte de los usuarios, que sigue creciendo lenta pero constantemente.

Esta confianza no se habría obtenido a este nivel, si la seguridad informática no fuese lo suficientemente alta como para asegurar que el proceso de compra es completamente seguro para el usuario.

Precisamente el hecho de que Dressalia sea un desarrollo de Sovint Sinergias, entre cuyas especialidades se encuentra la seguridad informática, garantiza que este factor estará cuidado con las máximas exigencias.

Más tendencias de la moda actual

Mejora de la compra online

Además de la seguridad informática, Dressalia aprovechará todas las ventajas competitivas a nivel tecnológico que supone ser un desarrollo de Sovint Sinergias, pudiendo desde un primer momento presentarse como un entorno innovador a nivel tecnológico y, por tanto, más atractivo para realizar en él las compras online.

El auge de las colecciones urbanas

Otro componente que es tendencia en la moda actual es la cercanía. Lejos de decantarse por estrafalarias creaciones y diseños atrevidos hasta el extremo, las marcas referentes del sector prefieren unas colecciones urbanas, que fomenten el uso constante de sus prendas y, obviamente, que se actualicen lo más rápido posible.

Es precisamente este estilo el que se mantiene en el catálogo de Dressalia, lo que incrementa las posibilidades comerciales de la venta de sus productos.

Las redes sociales

Las colecciones urbanas también encuentran en el momento actual con el auge de Internet. Gracias a las redes sociales, los blogs temáticos de moda y los puntos de encuentro digitales donde los usuarios pueden incluso compartir sus propios outfits con prendas que están actualmente a la moda, unos vaqueros o un vestido pueden llegar a hacerse incluso virales.

Con todo, la consecuencia última es que es más fácil llegar a la clientela, dado que está en Internet informándose, preguntando y hablando sobre las prendas que están a la venta en Dressalia.

Vinculación de la marca con el estilo

Por último, Dressalia cuenta con una ventaja adicional y es no limitarse a una sola marca. Los usuarios y clientes del sector de la moda cada vez presentan una menor vinculación con una sola marca, por lo que la posibilidad de aprovechar la presencia de varias, asegura la existencia de la mejor relación en calidad-precio que puede buscarse, es decir, la prenda que más guste al usuario (independientemente de la marca) al mejor precio existente.

No obstante, la no exclusividad con una marca no evita la vinculación de la prenda y el estilo de la ropa con la marca original, de manera que la calidad y el atractivo en diseño de todas las prendas presentes en Dressalia, que transmiten de forma general las marcas que representan, siguen estando muy presentes.