El catering como alternativa a las tradicionales mesas de restaurante

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

catering

A la hora de celebrar un evento determinado tenemos que mirar siempre qué es lo que más nos interesa, sobre todo si tenemos en cuenta que los tiempos van cambiando y nos ofrecen un montón de cosas nuevas que nos pueden dar idea de por dónde van los tiempos. Podemos decir que si a finales del siglo XX todo festejo que se preciara se celebraba en un restaurante u hostal de nuestra zona, hoy en día el catering está recuperando terreno a marchas forzadas, y se ha posicionado como una herramienta eficaz para aquellos que precisan un poco de innovación en sus platos.

Y es que parece que las tecnologías propias de nuestra época se han transformado en ayudadoras de este tipo de negocios de servicio doméstico, ya que es bastante práctico consultar cualquier guía de empresas de catering de España y poder así elegir, entre el vastísimo catálogo de estas Webs, el contacto que más nos convenga. Es verdad que lo mismo podemos hacer con los restaurantes, pero parece que el servicio de catering se amolda mucho mejor a las excepcionalidades de la Red de redes, toda vez que además de encontrar quién nos puede echar una mano podemos consultar platos, condiciones, precios y todo lo relacionado con la comida que vamos a pedir.

Pasemos a valorar los platos que nos van a servir estos sitios. Ni que decir tiene que en estas empresas tenemos dos trayectorias bien definidas: una nos permitirá localizar platos bien elaborados que resultarán novedosos, y la otra nos ofrecerá lo de siempre, pero bien cocinado, bien hecho o presentado de manera distinta. Hacemos hincapié en este particular porque creemos que un evento que organicemos ha de combinar las dos opciones. Y te explicamos a continuación por qué pensamos así.

Imagínate que esa reunión es familiar, y hemos invitado a abuelos, padres, hermanos, primos, sobrinos y demás conocidos. Puede que estemos celebrando nuestro aniversario, la comunión de nuestro hijo o lo que sea. Puede que queramos explorar algunas delicatesen que nos ofrece el amplio campo de la nouvelle cuisine, como por ejemplo las combinaciones de carnes con chocolate, los pasteles con harinas exóticas, los rebozados ligeros de tempura o las mezclas de la miel con otros sabores agrios o amargos. Esto es algo lógico, porque explorar este campo nos ofrecerá un montón de satisfacciones.

Ahora bien, si vamos a convidar a todo el núcleo familiar y de amigos siempre habrá alguien que guste de los sabores tradicionales y que renegará de esos platos bien presentados pero con poca comida. Por eso el catering es ideal, porque tendremos la posibilidad de pedir cositas delicadas y bien preparadas… Junto a piernas de cordero de toda la vida. Por eso cualquier evento que celebremos gracias al catering funcionará de maravilla, toda vez que disfrutaremos de la mejor manera posible de dar calidad a todos los asistentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone