El Real Betis ofrece su estadio como sede de la final de Copa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Una delegación del Real Betis Balompié, encabezada por su presidente, Juan Carlos Ollero, se reunió ayer en el Ayuntamiento de Sevilla con su alcalde, Juan Ignacio Zoido, con el fin de impulsar la candidatura del Benito Villamarín como estadio que acoja la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

benito-villamarin

Según ha informado el propio club de la capital hispalense en un comunicado, el alcalde de Sevilla se ha mostrado dispuesto a mostrar su apoyo a la candidatura de la Real Federación Andaluza de Fútbol y del Real Betis para que el estadio Benito Villamarín albergue la final de la presente edición de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

El alcalde ha puesto a disposición de la Federación Andaluza y del Real Betis, “todo el apoyo y el soporte municipal” necesario para conseguir el objetivo de que el estadio bético se convierta en la sede de la final de Copa del Rey.

“El Ayuntamiento de Sevilla va a respaldar la iniciativa de la Federación Andaluza y el Real Betis para ofrecer su estadio como sede de la final de Copa del Rey. Facilitaré todos los dispositivos que se requieran para conseguir este objetivo, tal y cómo se lo he comunicado a la Federación Andaluza de Fútbol y al propio Real Betis”, ha señalado el alcalde de Sevilla al término de la reunión.

La Federación Española de Fútbol tendrá ahora que decidir que estadio es finalmente elegido para acoger la final de copa. El Valencia también ha ofrecido su estadio, aunque Mestalla ya ha sido sede de la final en tres ocasiones en los últimos seis años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone