El Real Madrid vende a Cristiano Ronaldo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Cristiano Ronaldo

Según una información de Guillem Balagué, periodista de Sky Sports, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo están en negociaciones para ver la forma de poner fin a su relación y cuál es la mejor salida del club de la estrella portuguesa de cara a este mismo verano. La edad de jugador, 31 años, y el hecho de que su contrato venza en 2018 son los dos argumentos principales que baraja el club blanco para poner a su delantero estrella en venta. En el entorno del jugador también se ha encontrado una buena predisposición para encontrar un buen contrato que le permita abandonar el club este verano.

Los rumores apuntan que la relación entre el jugador y la directiva del club es mala. Así que el Real Madrid ya le ha puesto precio a su crack. Por su parte, el jugador también  ha hecho saber cuáles son sus aspiraciones económicas. 60 millones es la cifra que pide el club por el traspaso de Cristiano, una cifra bastante por debajo de los 98 millones que el equipo pagó por el jugador en 2009. Éste, a su vez, solicita una ficha de entre 20 y 25 millones de euros.

Ya ha habido clubes que se han interesado por el jugador, como el Manchester United o el PSG, que no parecen estar preocupados por la edad de la estrella. El Manchester, su antiguo equipo, parece ser  una de las mejores opciones. Fuentes allegadas aseguran que a Cristiano no le desagradaría una vuelta a Manchester.

Según el citado periodista “Tanto Ronaldo como el Real Madrid han buscado una salida para este verano. El problema en este momento, es que nadie parece capaz de pagar todo el dinero que incurre Ronaldo, es decir, aproximadamente 60 millones euros, que el Madrid puede querer, más los salarios, que será 20 o 25 millones”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone