El spin-off de Breaking Bad comenzará a emitirse en febrero de 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

‘Better Call Saul’, la precuela televisiva de Breaking Bad, se unirá a la parrilla de la cadena AMC el día 8 de febrero de 2015. La serie estará protagonizada por Bob Odenkirk, quien volverá a encarnar al abogado Saul Goodman.

saul-goodman

El primer capítulo se emitirá el 8 de febrero de 2015. Tan solo un día después, el 9 de febrero, se emitirá el segundo episodio. “Vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo (más conocido como Saul Goodman por los seguidores de Breaking Bad) en un estreno que tendrá lugar en dos noches consecutivas”, afirma Charlie Collier, presidente de AMC. Collier también afirma que los espectadores descubrirán que Goodman no fue siempre el abogado criminal reflejado en la serie Breaking Bad.

Los creadores de la ficción han explicado que la serie será un 85% drama y un 15% comedia. La trama tendrá lugar seis años antes de los acontecimientos de Breaking Bad, momento en el cual tan solo era un abogado de poca monta con el nombre de Jimmy McGill. La serie pretende dar cuenta de la transformación de McGill en Saul Goodman, el abogado sin escrúpulos de Walter White.

La serie contará también con la presencia de otro personaje de Breaking Bad, Mike Ehrmantraut. El actor Jonathan Banks volverá a meterse en la piel de Mike, uno de los personajes más queridos de Breaking Bad.

El actor Michael McKean será el encargado de interpretar al hermano de Saul, Rhea Seehorn será la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian será el abogado Howard Hamlin.

Vince Gilligan y Peter Gould serán los creadores de esta nueva ficción, como ya lo hicieran con Breaking Bad. También repetirán experiencia otros miembros del equipo de la serie original, como los guionistas Gennifer Hutchison o Thomas Schnauz.

Antes de su estreno ya se ha confirmado que la serie será renovada con una segunda temporada de 13 episodios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone