Escuela de Empresa, opiniones sobre su compromiso con la inserción laboral

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 4,98 out of 5)
Cargando…

Las valoraciones y opiniones sobre Escuela de Empresa que acostumbran a hacer los alumnos son muy positivas. Y es que ellos son los que conocen de primera mano su oferta formativa. Está considerada dentro de los diez centros de referencia en lo que se refiere a formación online en España.Escuela de Empresa, la mejor oferta formativa online

Desde entonces hasta ahora el sector de la formación online ha evolucionado de forma radical. Año tras año, ha ido aumentando y aumentado y cada vez más son los estudiantes que se apuntan a cursos. Aprovechan todas las ventajas que les ofrece el medio y deciden apostar por este tipo de formación no presencial.

A pesar de ello, los estudiantes deben aprender a distinguir cuáles son las opciones que más les convienen. Sin duda, no todos los centros que ofrecen formación online y a distancia son iguales. Una oferta que cuide tanto la formación de calidad como la inserción laboral posterior consigue provocar las opiniones más favorables. Escuela de Empresa lo tiene en cuenta y por ello es la que tiene mayor aceptación.

Por este motivo, Escuela de Empresa ha contado, desde el año de su creación, con más 20.000 alumnos. Proceden de más de 40 países y que han pasado año tras año por sus aulas virtuales. Han disfrutado de su campus online y de toda su oferta en cursos de formación.

Opiniones sobre Escuela de Empresa y sus convenios de prácticas

Escuela de Empresa permite a los alumnos el acceso a su oferta formativa de máster, cursos superiores y cursos monográficos. Además de poder hacer prácticas en empresas punteras. Porque uno de los grandes objetivos de este grupo de formación es favorecer la inserción laboral. Es por ello que parte de una formación de la máxima calidad.

Para ello, ha suscrito miles de convenios de cooperación educativa con empresas de lo más variado, sin restricción de sectores, un hecho por el que Escuela de Empresas ha cosechado las mejores opiniones. Los sectores con los que este grupo de formación tiene acuerdos para que sus alumnos realicen prácticas abarcan desde el financiero hasta el de publicidad y comunicación, pasando por las telecomunicaciones, el sector de la hostelería, moda y cosmética, laboratorios, empresas farmacéuticas y químicas, industria e ingeniería, Empresas de Trabajo Temporal, distribución y alimentación, sector legal y consultorías, transporte y automoción, etc.

Se trata de nombres empresariales de primera línea con los que Escuela de Empresas ha ligado su nombre a través de su servicio de prácticas y que ofrecen a sus alumnos la puerta de entrada a la vida laboral. Entre otros, Bankia, Iberia, Vodafone, Movistar, Cadena Ser, Disney, Sony Pictures, FC Barcelona, Camper, American Express, y un largo etcétera acogen a los estudiantes de Escuela de Empresa.

Valoraciones de antiguos alumnos

Opiniones sobre las posibilidades de obtener una beca con Escuela de Empresa

Por un lado están estos convenios de colaboración con empresas que dan lugar a las prácticas. Especialmente la importante cuantía que este grupo de formación destina año tras año a conceder becas. Por otro, hacen que la labor formativa de este grupo sea muy bien valorada. Así suscita opiniones positivas en torno a Escuela de Empresa por parte de todo el sector de la formación. Lo cierto es que su oferta formativa de nivel superior es la solución ideal para todos. Concretamente para aquellas personas que quieran optar a una formación de la mayor calidad ofrecida a precios económicos.

Experiencia de cerca de 20 años y convenios de colaboración firmados con las más variadas empresas y organizaciones. Esto hace que conozca bien cómo funcionan las empresas y destine a cada alumno a aquella en la que encaje.

Y es que si hay algo que distingue a Escuela de Empresas de otros centros de formación y escuelas de negocio, aparte de la solidez y la calidad de su propuesta formativa, es su fuerte compromiso social.

Cualquiera de los másteres y cursos que ofrece Escuela de Empresa siempre han sido valorados con las mejores opiniones. Además han sido elaborados de forma minuciosa por los profesionales más reconocidos en el ámbito de la formación. Así, en estrecha colaboración, las empresas de diferentes sectores contribuyen a la elaboración final de los temarios y pueden asesorar acerca de cambios y actualizaciones diversas. De esta forma, el alumno dispone de materiales constantemente al día y actualizados con las últimas novedades.

Una característica definitoria de este centro, que también ha provocado las mejores opiniones sobre Escuela de Empresa, es la equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer), los créditos propios del sistema europeo de transferencia de créditos,  de todos sus cursos.

La importancia del sector de la formación y empresarial

A lo largo de sus 20 años de existencia, Escuela de Empresa ha recibido opiniones muy favorables procedentes también del sector de la formación y de medios de comunicación relacionados con el sector empresarial.

La metodología de trabajo que pone en práctica este grupo de formación y los convenios de prácticas anteriormente citados, que marcan la diferencia con otras ofertas formativas online, han provocado un estado de opinión muy elogioso en torno a Escuela de Empresa. Por ejemplo, ha sido reconocido por la prensa especializada como una de las 10 escuelas españolas de negocio de referencia en el área de la formación online y a distancia.

Prestigiosas revistas que tienen su influjo en el sector empresarial también han manifestado opiniones positivas sobre Escuela de Empresa. Es el caso de Emprendedores, Ejecutivos, la clasificación de ABC Nuevo Trabajo que pone en excelente lugar los estudios que ofrece esta escuela en materia de Formación en Recursos Humanos y Jurídicos, entre otras publicaciones de renombre. Por otro lado, este grupo de formación ha sido distinguido por el portal especializado en formación Wanabis como la escuela número 14 entre las TOP 20 Escuelas de Negocio especializadas en formación online de habla hispana.

¿Por qué hacer un curso en este centro?
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

10 comentarios

  1. Totalmente comprometidos con sus alumnos, se puede ver en la amabilidad con la que trataron mi solicitud al curso marketing online y 2.0

  2. Su método de trabajo me gusta, por eso me voy a mirar los cursos que ofertan

  3. Tenemos que tomarnos la formación como algo básico para progresar profesionalmente, y con estos cursos online damos un paso de gigante

  4. Si no fuera por sus cursos no estaría donde estoy ahora

  5. Yo elegí el curso por la compatibilidad con la uni

  6. He hecho el curso de marketing online y 2.0 y me encantó. ¿Cuál me recomiendan ahora?

  7. Yo lo hice por complementar mi formación. Sólo con la carrera me sería más difícil encontrar trabajo.

  8. Rosa Delgado says:

    Muy satisfecho con la empresa con la que voy a empezar mis prácticas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *