Externalizar el servicio de nómina gracias al trabajo de Northgate Arinso

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Son cada más las grandes y medianas empresas de todo el mundo las que externalizan el servicio de nomina para conseguir así una solución rápida y económica. A la hora de buscar la empresa a la cual se le va a ceder la labor de la gestión de las nominas hay que ver ciertos aspectos como entre otros pueda ser: el servicio postventa de la empresa que va a prestar este servicio, la accesibilidad, la capacidad que tenga para el almacenamiento y la adaptabilidad que disponga para las novedades legislativas.

 

sap

 

¿Por qué las empresas externalizan sus nóminas a Northgate Arinso?

Los motivos que llevan a una empresa a externalizar su servicio de nómina son:

  1. Solución rápida y efectiva
  2. Ceder un trabajo mecánico
  3. Reducir el papeleo
  4. Disminuir costes
  5. Optimizar recursos
  6. Contar con tecnología adecuada.

A un solo clic de descubrir SAP con Northgate Arinso

En Northgate Arinso han sabido incorporar las nuevas tecnologías a la empresa y usar SAP como una herramienta eficaz para la gestión empresarial. Esta empresa ofrece servicios de software que hacen conseguir una mejora sustancial en la manera de gestionar una empresa para obtener mejores resultados. Es por ello que Northgate Arinso se ha implantado como una de las empresas líderes a lo hora de suministrar software a las empresas de ámbito no solo nacional, así como de proporcionar soluciones informáticas al margen del tamaño de la empresa en cuestión, de la actividad a la que se dedique o de su modelo de gestión.

 

nga

 

Son muchas las empresas que han obtenido beneficios derivados de la aplicación de la tecnología en el campo de la gestión del capital humano, ya que se ha logrado una automatización de tareas que con anterioridad se venían haciendo de forma manual, con el tiempo y coste que eso lleva asociado y así han podido mejorar su productividad y eficiencia.

De esta forma el software que proporciona Northgate Arinso a sus clientes permite realizar los procesos de selección de personal de la mejor manera con bases de datos que contengan los perfiles de los posibles candidatos, selección de candidatos mediante adecuados filtros de búsqueda u ofreciendo test de valoración acerca de las aptitudes de los candidatos.

Este importante ahorro de tiempo y esfuerzo que se consigue gracias a los servicios ofrecidos por Northgate Arinso y a sus soluciones de software hace que el personal que trabaja en el departamento de recursos humanos pueda desempeñar sus funciones de una manera más efectiva.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone