Feria de la Imagen y la Estética Integral

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

385

El Salón Look International, Feria de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 17 al 19 de octubre y contará con la presencia de L’Oréal Professionnel, que participará con una pasarela propia por el 30 aniversario de su línea de color Majirel, según ha informado Ifema en un comunicado.

La pasarela ofrecerá una retrospectiva de lo que fue tendencia en las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010 en moda y belleza, así como los iconos que inspiraron y marcaron cada década.

El show de Majirel en la pasarela Hair Look se celebrará el 18 de octubre en el pabellón 14.1 bajo el título ’30 Años de Leyenda de Majirel’ y con la presencia de otras cinco firmas de peluquería.

Salón Look Internacional celebrará su décimo séptima edición y mostrará las últimas tendencias e innovaciones del sector de la estética, la medicina estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje y las uñas.

En paralelo a su actividad comercial, la feria contará con un variad calendario de actividades paralelas, en el que además de la Pasarela Hair Look, se celebrarán el Congreso de Estética; la tercera edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, Nailympics.

Si te gusta la estética puedes estudiar un curso de estética en Valencia. El curso de peluquería en Valencia te preparará para conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Estética. Estos estudios capacitan para potenciar la imagen física de las personas, evaluar sus necesidades estéticas, asesorarlas y aplicar tratamientos estéticos. La duración del curso Formacion Profesional grado Superior Estética es de 2 cursos académicos y de un total de 2000 horas. Las horas totales del curso comprenden horas de trabajo en clase y horas de realización de prácticas en centros de trabajo.

Este curso de estética en Valencia superior se dirige a todos los alumnos interesados en mejorar su cualificación profesional. Realizando este curso durante un período lectivo de 2 años el alumno obtendrá el título de Técnico Superior en Formación Profesional y mejorará sus opciones de acceso al mercado laboral.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone