Fútbol: Gran triunfo de la selección española ante Argentina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

futbol

La selección española de fútbol obtuvo una sonada victoria frente a la de Argentina. En un partido amistoso celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

España ganó por 6 – 1 a Argentina, un resultado un poco inesperado, en un partido liderado por el jugador del Real Madrid Isco, que consiguió tres de los seis tantos españoles que subieron al marcador. Por otro lado, el partido quedó marcado por la ausencia de Leo Messi, que no pudo liderar el juego de sus compañeros de la selección argentina en esta ocasión, una circunstancia que restó expectación al partido, ya que todos querían ver sobre el terreno a este gran astro del fútbol mundial.

El partido, sobre todo en su primera parte fue duro y disputado. Tras el descanso, al que se llegó con un resultado parcial de 2-1, solo hubo color español sobre el terreno de juego donde se vivió una auténtica goleada a favor de nuestra selección.

Argentina pareció no pasar por sus mejores momentos futbolísticos, mientras la selección española se mostro revitalizada por cierta mezcla generacional que dio buenos frutos bajo la dirección del seleccionador español Julen Lopetegui, que poco a poco va sumando victorias y convenciendo cada vez más a la afición.

¿Será posible llegar a lo más alto en el próximo mundial? En unos meses lo sabremos. De momento, gracias a este triunfo ante una de las selecciones más importantes del fútbol mundial, los aficionados españoles pueden sonar con un buen papel de su selección. Algo es algo.

La prensa ha califica esta victoria de histórica, pero el Mundial todavía no ha comenzado y no hay nada escrito. Tras el encuentro el seleccionador español se mostró muy prudente al respecto y declaró que, a pesar de esta brillante victoria, en el Mundial la selección española arrancará, como todas, con cero puntos.