George R.R. Martin publica un extracto del próximo libro de ‘Juego de Tronos’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

George R.R Martin, autor de la saga ‘Canción de hielo y fuego’, en la que se basa la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, ha publicado en su página web un extracto de la que será su próxima novela, llamada ‘Vientos de invierno’.

George-RR-Martin

El relato se titula ‘Alayne’ y se centra en el personaje de Sansa Stark en una nueva fase de su vida. Este extracto, que será uno de los capítulos de la nueva novela, muestra a la hija mayor de los Stark en un momento de su vida en el que parece encontrar el sosiego que tanto tiempo ha estado buscando.

‘Vientos de invierno’, el sexto libro de la saga literaria, no verá la luz este año, aunque si habrá una nueva temporada de la ficción televisiva producida por la HBO. La quinta temporada de la serie se estrenará el 12 de abril con material del cuarto y quinto libro de George R.R Martin, aunque el autor ha reconocido que también habrá en la nueva temporada de la serie material inédito que todavía no ha salido en las novelas.

‘Canción de hielo y fuego’ es una obra de ficción en la que se narra la lucha de poder entre los siete reinos del continente llamado ‘Poniente’, así como las ansias de venganza de sus personajes. El primer libro ‘Juego de tronos’ salió al mercado en 1996; el segundo, ‘Choque de reyes’ en 1999; ‘Tormenta de espadas’ en 2000; ‘Festín de Cuervos’ en 2005; y el último libro hasta el momento, ‘Danza de dragones’, en 2011.

Todavía no se conoce la fecha de publicación de ‘Vientos de invierno’, así como tampoco la del séptimo y último volumen de la saga, ‘Sueño de primavera’.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone