Gopili, el buscador multi-transporte para realizar el viaje de tus sueños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

GOPILI

A estas alturas la mayoría de la gente está planificando sus viajes de vacaciones para este verano. Decidiendo destinos, formas de transporte y cuadrando fechas para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Gopili.es es un nuevo buscador de viajes multi-transporte, muy útil para encontrar la forma más rápida, cómoda y económica de viajar a ese punto de destino que te has propuesto. En tan solo un par de clicks podrás descubrir cuál es la mejor alternativa de transporte, ya se trate de trayectos dentro de España o a través de Europa.

Gopili permite comparar las ofertas de todos los medios de transporte: tren, bus, avión y coche, incluyendo coches compartidos, para poder decidir cuál es el billete que te conviene más entre la oferta de más de 500 firmas de transporte. Su búsqueda personalizada utiliza filtros avanzados, calendarios de precios, alertas de ofertas y otros servicios, para encontrar la mejor opción.

Este buscador te brinda la oportunidad de reservar los billetes a través del ordenador o desde el Smartphone o tablet, ya que cuenta con una app preparada para iOs y Android. Hay que aclarar que esta plataforma no vende los billetes, sino que funciona como un comparador de ofertas. Es el usuario el que decide con qué oferta se queda, ya que es redirigido desde este buscador a la web del operador, donde prosigue o no el proceso de compra de los billetes.

Se trata del primer buscador de viajes pensado por viajeros y creado para los viajeros. Se ha desarrollado de forma colaborativa por los propios usuarios, después de un largo trabajo de cinco años de investigación e innovación, en el que participaron más de 100 viajeros voluntarios.

Un excelente alternativa, práctica y económica, para organizar tu viaje, que permite comprar distintas opciones ordenándolas por precio, duración y hora de salida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone