GoPro Action Cam, Caza y Tiro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

ASGUM-001-(2)-pag-vieja

Con la GoPro Action Cam captura la emoción de las aventuras al aire libre como caza, tiro al plato, tiro a precisión… como nunca antes lo has hecho con este lote de GoPro de caza y tiro que te ofrecemos.

Monta la GoPro en una carabina de aire comprimido, carabina de caza, escopeta de tiro al plato, una caña de pescar o un arco con el nuevo soporte Sportsman de GoPro, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para que podamos tener un punto de vista diferente de nuestras actividades.

Este soporte tan versátil es compatible con la mayoría de escopetas (no es compatible con la mayoría de las escopetas de doble cañón), rifles, revólveres y pistolas de airsoft, paintball y balines, y se ajusta a componentes de arco y cañas de pescar de entre 10 mm y 23 mm.

Se pueden montar una o dos cámaras GoPro orientadas al frente y/o hacia atrás para grabar metraje envolvente desde una gran variedad de ángulos y perspectivas. El acabado negro mate, antirreflectante, garantiza una visibilidad baja. Cuando se utiliza con un arma o una caña de pescar, las cámaras se pueden montar debajo o junto al cañón o la caña. Las puertas traseras de montaje están especialmente diseñadas para ayudar a estabilizar la cámara durante el retroceso. El acabado negro mate, antirreflectante, garantiza una visibilidad baja y no incomoda a la hora de tirar o pescar. Es simplemente un elemento más de la escopeta o la caña de pescar.

Para completar este lote no puede faltar la Gopro acompañada de accesorios como el soporte 3 modos, el kit antiempañamiento, una carcasa extra para proteger la GoPro, correa para la cabeza, un arnés para el pecho y hasta para tu perro podría llevarla también.

En definitiva, tenemos muchos accesorios y soportes para que podamos sacar el máximo partido a la mejor Action Cam del mundo, las GoPro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone