¿Ha comprado Rajoy seguidores en Twitter?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Es la noticia de la mañana en internet. Tras analizar una gráfica sobre la tendencia de los seguidores obtenidos por Rajoy y ver que estos últimos parecían bastante sospechosos, son muchas las personas que han anunciado vía Twitter que el presidente de España había comprado seguidores. No el presidente en sí pues no tendrá tiempo como para saber cómo se compran seguidores, pero el equipo de redes sociales del presidente, podría estar de esta compra según algunos tuiteros.

twitter

Las sospechas han venido porque los últimos seguidores de Rajoy no tenían foto y además muchos de los perfiles eran árabes. Sospechoso cuanto menos. Ahora bien, esto no significa que haya sido el equipo de Rajoy los que han comprado los seguidores, también se podía dar el caso que algún seguidor de Rajoy los hubiera comprado e incluso algún detractor para lanzar la noticia y levantar polémica en torno a la figura del presidente.

Otra de las teorías hablan de que el equipo de Rajoy habría comprado seguidores porque Pablo Iglesias, el líder de Podemos, estaba a tan sólo 5.000 de distancia. De nuevo otra teoría que nunca sabremos si es verdad pues no creemos que se vayan a hacer ninguna declaración a pesar del revuelo que se ha montado en Twitter. De hecho Rajoy es trending topic por este motivo y lo lleva siendo desde hace más de dos horas que saltó la noticia.

Rajoy no es el único que se ha visto envuelto en una polémica en Twitter por supuesta compra de followers. También Obama pasó por lo mismo hace unos meses e incluso Justing Bieber, que se comprobó que casi el 50% de sus seguidores eran procedentes de cuentas falsas. Cuentas que también se conocen como boots y que un programa informática las puede crear a un ritmo de cien cada segundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone