I Certamen de Fotografía de Signo Editores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La popular editora española Signo Editores, líder en el sector editor de venta a crédito en España, se ha decidido a organizar el I Certamen de Fotografías. Dicho certamen ha supuesto una importante revolución por el hecho de contar con premios que superan la cantidad de los 10.000 euros.

certamen-fotografia

I Certamen de Fotografía: Cómo participar

Pues bien, el I Certamen de Fotografía de Signo Editores ya comenzó el pasado 2 de febrero y se mantendrá activo hasta el 5 de mayo, fecha en la que finalizará la posibilidad de participar. Sin embargo, para que conozcamos los ganadores del certamen tendremos que esperar hasta el próximo 12 de mayo, día en el que se elegirán y anunciarán todos ellos.

Para poder participar en el I Certamen de Fotografía de Signo Editores es necesario registrarse en la página web habilitada para el concurso: signoeditoresfotografia.es. La idea es que cada participante pueda subir un máximo de 3 imágenes de temática libre pero con unas ciertas restricciones. Por ejemplo, no deben pesar más de 2 MB y solo se aceptarán imágenes en tamaño “.jpg”.

Premios del I Certamen de Fotografía

El certamen dispone de dos categorías en las que los concursantes pueden obtener premio: la Categoría General y la Categoría Foto del Día. En la primera existirán cuatro premios de los cuales solo dos contendrán un premio monetario:

  • Primer premio: Colección Mortadelo y Filemón y 2.000 euros.
  • Segundo premio: Colección El Capitán Trueno y 800 euros
  • Tercer premio: Colección El Arte de la Cocina + una barra de sonido de la marca Philips
  • Cuarto premio: Colección Nuestras Ciudades + Cafetera Nespresso Inissia

Solo las 30 imágenes más votadas podrán optar a estos premios, de las cuales solo 4 serán elegidas por el jurado.

En la segunda categoría, el primer premio consta de una Colección Historia del Arte más un premio monetario de 2.000 euros. El segundo premio es una Colección Garabato y Televisión y una televisión de la marca Toshiba de 40 pulgadas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone