Ideas de regalos y planes para San Valentín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

san valentin

Llega San Valentín y muchos de vosotr@s seguís preguntándoos qué regalar o cómo sorprender a vuestra pareja en una ocasión tan especial.

Para empezar habría que decir que los planes y los regalos clásicos no suelen fallar. Así que una cena romántica, un ramo de flores, una caja de bombones siguen siendo apuestas seguras. Lo mismo ocurre con productos clásicos como pueden ser zapatos, perfumes, corbatas. Incluso libros o discos, sin olvidar juguetes eróticos, conjuntos de lencería…

No obstante, según dicen las encuestas, el 80% de los españoles prefieren que se les sorprenda en una fecha tan señalada. Allá van unas ideas de regalos y planes diferentes para San Valentín.

  • ¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama? Hay empresas especializadas que te llevan un buen desayuno a casa por menos de 20 euros. Es un regalo original y barato, que por otra parte, puedes plantearte preparar tu mismo para sorporender a tu pareja.
  • Otra idea es comprar entradas para un festival de música, un concierto, una obra de teatro, o incluso unos billetes de avión para perderos en vuestro destino favorito.
  • Otra posibilidad: ¿Sabías que hay compañías con las que puedes contratar un viaje sin conocer el destino? Eliges el día y cuánto va a durar tu viaje, pero no te revelan el destino hasta dos días antes de partir.
  • ¿Has pensado en que hagáis deporte juntos? Los expertos dicen que entrenar juntos fortalece la relación de pareja, así que el de San Valentín puede ser un día estupendo para empezar a compartir esta actividad, si es que sois una pareja deportista; además el deporte puede abrir el apetito para una cena romántica y… para lo que venga después.
  • Si os va la adrenalina, otra opción es regalar sesiones de aventura, puenting y otros deportes de riesgo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone