iniesta

Parece ser que el jugador del Barça, que anunció hace unos días que esta es su última temporada en el club azulgrana, anda deshojando la margarita ante una tentadora oferta del club de fútbol chino Chongqing Dangdai Lifan.

Andrés Iniesta podría firmar muy pronto un multimillonario contrato que le obligaría a hacer las maletas, un contrato que según las informaciones aparecidas en las últimas horas triplica al que todavía tiene con el FC Barcelona.

El club de la superliga china ha ofrecido a Iniesta 27 millones de euros netos por temporada y un contrato de tres temporadas, por lo cual la oferta se eleva hasta los 81 millones en total.

Este club es propiedad de Jiang Lizhang, que también posee otros clubes de fútbol como el Granada y el Parma. Con su estratosférica oferta podría convertir a Iniesta en uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo, que solo se vería superado por dos grandes superestrellas como son Leo Messi en el Barça y Neymar en el PSG.

Además, existe una curiosa cláusula en este contrato que podría pesar en la decisión del mítico centrocampista. Y es que  el club adquiría el compromiso de la adquisición de 6 millones de botellas de vino de la Bodega Iniesta, a 6 euros la botella. Es decir, que a la oferta citada habría que sumar unos ingresos extra de 36 millones de euros en concepto de botellas de vino en caso de cumplir íntegramente su contrato. Además del espaldarazo que puede significar para esta marca de vino en el plano internacional esta entrada triunfal en el mercado chino.

Según todas las fuentes el contrato está listo para firmar aunque parece ser que las dudas también entran en juego. Ahora solo falta que Iniesta tome una decisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.