Qué tratamientos de Instituto Médico Láser puedo aprovechar sin perderme el verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En Instituto Médico Láser ofrecen multitud de tratamientos para mejorar la salud y estética a gusto de los pacientes. Ante la llegada del verano muchos de estos tratamientos y sus resultados son mostrados en playas y piscinas de todo el mundo.

Tratamientos compatibles con el Sol que pueden aprovecharse en Instituto Médico Láser

Sin embargo también hay mucha gente que le gustaría realizar ciertos tratamientos estéticos, pero teme que la exposición solar sea un problema. Nadie quiere perderse la oportunidad de disfrutar del verano, por esa razón es preferible optar solo por tratamientos que sean compatibles con el Sol.

Por suerte, en Instituto Médico Láser disponen de gran variedad de tratamientos perfectamente compatibles con el Sol, que vale la pena descubrir en caso de que en verano quieran aprovecharse.

Ondas de choque en Instituto Médico Láser para combatir la celulitis

En Instituto Médico Láser es posible aprovechar las ventajas de un tratamiento de ondas de choque sin miedo a perderse el verano. Tras el mismo, no hay ningún problema en ponerse a tomar el Sol.

Las ondas de choque son ondas acústicas que pueden actuar sobre la celulitis mediante la generación de ciertos efectos físicos, químicos y biológicos.

Primero se aplica un gel conductor sobre la zona a tratar y luego se utiliza con una pieza de mano las ondas de choque.

Las ventajas para esta época del año son numerosas. Activa la circulación de la sangre e incentiva el drenaje linfático, estimula el metabolismo de las células grasas y la formación de colágeno y de nuevos vasos sanguíneos.

Sin embargo, el paciente no requiere realizar ningún cuidado especial y nada más terminar el tratamiento puede seguir con su rutina diaria o con sus vacaciones, sin preocuparse de la exposición solar.

Sistemas de radiofrecuencia

En Instituto Médico Láser destacan dos tratamientos de radiofrecuencia, el Exilist Elite y el Thermage. Los dos tienen un mismo objetivo, corregir la flacidez de la piel. Y ambos tienen también una ventaja en común, que se pueden aplicar sin riesgo a perderse el verano, pues son perfectamente compatibles con la exposición del Sol durante esta época del año.

Exilis Elite de Instituto Médico Láser

Para conseguir los efectos estéticos llamativos de Exilis Elite y Thermage, el proceso que se realiza consiste de forma general en remodelar las fibras colágenas que ya existen, así como estimular que se generen nuevas. Con estos efectos, se consigue tensar la piel y ofrecer un aspecto rejuvenecido.

Exilis Elite consiste en un sistema de refrigeración radiofrecuencia. Mediante la aplicación en capas, Exilis Elite reparte energía en diferentes profundidades del paciente.

El tratamiento es completamente seguro y se realiza en varias sesiones, que dependerán sobre todo de las necesidades de cada paciente pero, por norma general, en unas 2 semanas se ha terminado todo el tratamiento.

Thermage de Instituto Médico Láser

Thermage, sin embargo, solo requiere una sesión. Se trata de un procedimiento no quirúrgico que también consiste en tensar la piel, solo que lo hace mediante una pieza de mano en una sola sesión.

En primer lugar se dibujan unas guías sobre la piel. Luego se aplica esta pieza de mano sobre las guías para garantizar la máxima precisión posible y, sobre ellas, se aplica la energía.

Con este tratamiento se consigue tensar la piel motivando la generación de colágeno para contraer la piel, con resultados visibles hasta un plazo de 6 meses.

Eliminar la grasa localizada en verano con Instituto Médico Láser

En Instituto Médico Láser hay múltiples tratamientos enfocados a eliminar la grasa localizada, sin embargo dos en concreto son aplicables durante la época de verano, sin necesidad de que el paciente deba reservar su piel ante la exposición solar.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

Estos dos tratamientos consisten en Vanquish ME y la Ultracavitación.

Vanquish ME

El tratamiento conocido como Vanquish ME tiene también muchas ventajas, además de que no suponga un problema para el paciente tomar el Sol tras el mismo. En primer lugar no necesita contacto con la piel, ya que funciona por radiofrecuencia. Además, el resultado final es completamente natural, ya que motiva la eliminación de las células grasas a través del sistema linfático.

Antes, no obstante, Se aplica la radiofrecuencia sobre el tejido graso, calentando la grasa a 45ºC durante 15 minutos, para eliminar las células grasas. En apenas 4 o 6 sesiones durante una semana se consiguen los efectos deseados.

Ultracavitación

Si el tratamiento de Vanquish ME funciona por radiofrecuencia, el de ultracavitación lo hace por ultrasonidos. Mediante este sistema, se presiona el tejido graso y se crean unas cavidades o pequeñas burbujas que estallan y, al hacerlo, se destruyen las células grasas. El paciente elimina las células grasas destruidas a través del sistema urinario y linfático.

Este tratamiento depende de cuánta grasa localizada quiera eliminar el paciente. Normalmente es necesario realizar entre 8 y 12 sesiones, pero hay que esperar entre 1 y 2 semanas entre una y otra.

Actuar contra la retención de líquidos y las piernas cansadas con Instituto Médico Láser

Tanto la retención de líquidos como el síndrome de piernas cansadas son dos problemas muy frecuentes, que por la mayor actividad veraniega suelen reconocerse con mayor molestia en esta época del año.

Uno de los remedios naturales para combatirlos es caminar por la playa, donde el contacto del agua y la flexibilidad de la arena motivan la circulación sanguínea, pero en muchas ocasiones no es suficiente.

Lo ideal consiste en combinar esta práctica con tratamientos que específicamente actuarán en busca de una solución inmediata, algo que es posible en Instituto Médico Láser con dos tratamientos tras los cuales es posible tomar el Sol.

Presoterapia neumática

La presoterapia neumática consiste en un masaje que aplica una presión neumática suave sobre la piel del paciente. La presión se consigue con una prenda que tiene cámaras de aire. Se llenan estas cámaras y entonces se produce la presión sobre los miembros inferiores, motivando con ello el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

Vacumterapia microalveolar

La vactumterapia vacumterapia microalveolar también consiste en un masaje, pero su función es otra, la de recuperar la estructura de los tejidos. Se realiza colocando una malla en las piernas del paciente y, con dos rodillos perforados, se aplica un masaje aspirativo. Además de mejorar el drenaje linfático, se actúa directamente contra la retención de líquidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *