Jessie Usher será el protagonista de la secuela de ‘Independence Day’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Jessie Usher, un joven actor muy poco conocido por el gran público, tomará el relevo de Will Smith y protagonizará la segunda parte de ‘Independence Day’, la afamada película del director Roland Emmerich.

usher

El actor, de 23 años, es conocido por su papel en la serie ‘Survivor’s Remorse’, de la cadena Starz. Esta serie, producida por el jugador de la NBA LeBron James, narra las experiencias de Cam Calloway, un joven jugador de baloncesto que se traslada a Atlanta junto con su familia tras firmar un contrato profesional. La primera temporada de la serie se estrenó en el mes de octubre, contando con una buena aceptación, tanto que ya ha sido renovada por una segunda temporada que comenzará a emitirse a finales de este año.

Además de la serie de Starz, Usher ha trabajado en una película de reciente estreno. Se trata de ‘When the Game Stands Tall’, que se estrenará en cines el próximo mes de agosto.

Jessie Usher encarnará al hijo del personaje interpretado por Will Smith en esta secuela. De momento se desconoce si Smith estará también presente en esta segunda parte.

El director de la película original, Roland Emmerich, volverá a colocarse detrás de las cámaras para dirigir esta secuela, cuya fecha de estreno está prevista para junio de 2016. Dean Devlin y Harold Kloser acompañaran al propio Emmerich como productores de la cinta.

‘Independence Day’, estrenada en 1996, es una película de ciencia ficción que recreaba una invasión extraterrestre de la Tierra. La película logró recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo y convertirse en una de las cintas imprescindibles del género. Además, la película encumbró a Smith como una superestrella de Hollywood.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone