Josh Hartnett afirma que rechazó el papel de Batman de Nolan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En una entrevista concedida a la revista Playboy, el actor Josh Hartnett afirma que rechazó el papel de Bruce Wayne en la película de Batman de Christopher Nolan. Según explica, rechazó el papel por miedo a quedar encasillado.

GTY 477648343 E ACE ENT USA TX

“Estaba concentrado en no ser encasillado y no quería ser considerado un actor de una sola cosa”, afirma Hartnett, quien también admite que “Ver a Christian Bale haciendo muchas otras cosas después ha sido increíble, es decir, él ha conseguido vencer esto. ¿Por qué yo no lo pude ver a tiempo?”

El actor ha desmentido que tuviera algún problema con el director, del que reconoce tiene “mucho talento”. Explica que su decisión fue resultado de su resistencia a ser considerado solo una estrella de películas exitosas. Una decisión de la que ahora dice arrepentirse.

El actor alcanzó el éxito con las películas de ‘Pearl Harbor’ y ‘Black Hawk derribado’. Ambas películas le proporcionaron una gran popularidad que le llevó a recibir ofertas para películas como ‘Superman Returns’, ‘Spiderman’ o la mencionada ‘Batman’ de Christopher Nolan.

“Dije que no a las personas equivocadas, y a la gente no le gusta que le digas no. Yo aprendí la lección cuando Nolan y yo hablamos sobre Batman. Decidí que ese papel no era para mí”, explica Hartnett.

Hartnett explica también que intentó alejarse del mundo de las estrellas de Hollywood. “La intensidad de mi fama me abrumaba. Pasé bastante tiempo en casa, en Minnesota con los amigos y mi familia. Hice pequeños papeles y paré de trabajar un tiempo”, explica.

Por último, reconoce que su opinión sobre los papeles de superhéroes ha cambiado bastante. “Ahora sé que no lo rechazaría solo porque sea un papel de superhéroe”, reconoce.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone