Kiwi y Parclic, dos apps para ahorrar en tu viaje de este verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

viaje

Cada día el mundo de las apps nos sorprende con una novedad u otra. Dentro del sector del turismo y los viajes cada vez surgen opciones más especializadas que brindan nuevas alternativas a los turistas.

Por ejemplo, Kiwi es una plataforma que se ocupa de búsqueda y venta de vuelos con especialización en las conexiones aéreas múltiples. La característica que define a esta aplicación y su principal baza es su algoritmo de búsqueda, que se anuncia como “único en el sector”. Dicho algoritmo permite a los clientes combinar vuelos de aerolíneas que normalmente no operan juntas.

De esta forma, esta app está en condiciones de ofrecer un solo itinerario en tan solo unos segundos, proporcionando un ahorro considerable en los billetes de vuelo que puede llegar hasta un 80%.

Kiwi trabaja con 650 aerolíneas, tanto low cost como de larga distancia. Recibe a diario una media de 40 millones de consultas, haciendo unas 6.000 reservas diarias.

Esta compañía destaca también por las excelentes condiciones de seguridad que ofrece en caso de retrasos o cancelaciones de vuelos. Si el primer vuelo se retrasa y se pierde el siguiente, la compañía facilita otro pasaje gratis o devuelve el dinero.

Por su parte, Parclic es la plataforma líder española en reserva y pago de parking online. Con esta app puedes reservar plaza de aparcamiento con meses de antelación  y ahorrar hasta un 70%.

Ofrece sus servicios en más de 1.000 parkings de España, Francia, Italia y Portugal, en 170 ciudades, en los que se ofertan más de 250.000 plazas de aparcamiento, para que lo tengas todo bien amarrado a la hora de organizar tu viaje con tiempo de sobra. Imagina que tienes las entradas de un concierto o de una vista a una exposición en un determinado museo.

Con Parclic puedes tener la seguridad de que llegado el día no vas a tener que sufrir para encontrar una plaza de parking para tu vehículo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone