La NBA entra en la fase más emocionante de la temporada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Últimos partidos de los playoff para saber qué equipo será el que se lleve el anillo. De momento son 4 los equipos que todavía pueden luchar por el título, en una eliminatoria se encuentran disputando la semifinal el San Antonio Spurs y el Oklahoma City Thunder. En la otra, el enfrentamiento es entre los Indiana Pacers y los Miami Heat. De momento sólo se han disputado 3 partidos en cada semifinal y la victoria por 2-1 es para los San Antonio y los Miami.

Playoff

Pero esto puede cambiar en cosa de días, es sorprendente como estos deportistas apenas tienen unas horas de descanso entre un partido y otro. Cada dos días se viene jugando un partido desde hace varios semanas, toda una prueba del nivel de exigencia de la NBA.

Las apuestas vuelven a dar favorito a los Miami, aunque el equipo que salga del enfrentamiento entre los Spurs frente a los Thunder puede dar mucha guerra en la final. El equipo que seguro no dará guerra será Los Ángeles Lakers, sin tan siquiera meterse en los playoff, este equipo ha sido la decepción del año.

El presidente de esta franquicia se ha mostrado muy defraudado por el resultado de su equipo. Pero está claro que este año la inversión ha sido menos y el resultado se ha visto en el campo. El multimillonario dueño de los Lakers ha optado por el compro diamantes o coches antes de por poner dinero en su equipo de la NBA.

Si cambia la estrategia el año que viene podrá volver a estar entre los equipos grandes, pues por afición e historia los Lakers así lo merecen. Pero sólo si se produce este cambio, de lo contrario se volverá a arrastrar el nombre de los LA por las pistas de Estados Unidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone