La NBC hará una serie sobre los Beatles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La NBC prepara una serie de ocho capítulos que contará la historia de Los Beatles, la famosa banda inglesa formada por Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y John Lennon.

Beatles

Según las informaciones que aparecidas estos días por Internet, Michael Hirst, creador y productor ejecutivo de la serie Los Tudor y guionista de Vikingos, sería el encargado principal del proyecto. Junto a él estarían Ben Silverman y Teri Weinberg, productores ambos de la serie basada en la vida del rey Enrique VIII.

Al parecer, el guión de esta nueva serie estará centrado en el éxito de la banda hasta su separación en el año 1970. A pesar de la enorme popularidad del grupo inglés, y a pesar de ser una referencia dentro del género pop-rock, pocas veces se ha intentado adaptar su historia.

Una de estas pocas adaptaciones, y la más reciente, tuvo lugar en el año 2009 bajo el nombre de Nowhere Boy, película dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien será la encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación del libro Cincuenta sombras de Grey. Esta película, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, narra la vida de John Lennon desde su infancia hasta el momento en que se une al grupo.

El año pasado se publicó The Fith Beatle (El quinto Beatle) una novela gráfica que se centra en el manager de la banda, Brian Epstein, un visionario que ayudó al grupo de Liverpool a convertirse en el fenómeno cultural y social que conocemos hoy en día. El cómic tuvo tan buena acogida que se prepara una adaptación a la gran pantalla con Peyton Reed como director. Se espera que esta película comienza su producción este mismo año.

Respecto al proyecto de la NBC pocos detalles más se conocen, por lo que habrá que esperar antes de poder conocer, por ejemplo, qué actores serán los encargados de dar vida a los componentes de uno de los grupos de música más conocidos de la historia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone